El asentamiento de Criamon (Barricadas)

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: El asentamiento de Criamon

Notapor Criamon » Vie Mar 03, 2017 12:20 am

Me alegra un montón que os guste mi torre de vigilancia, eso es combustible para seguir haciendo cosillas.
El borde irregular me ha encantado, con madera es complicadete por el tema del corte pero con plancha de corcho (salvamanteles de los chinos) es pan comido.
Como veis es todo "made in diógenes", efectivamente ese soporte gris que eleva la torre son matrices de Malifaux, me gustó su forma y pensé que algún día les daría uso.
La base son cartuchos de impresora usados y un par de tapones de desodorante unidos con mas tapones de leche en su extremo. Lo que está sobre los cartuchos y tapones son trozos de fleje de embalar, si os fijais tiene una textura cojonuda para representar suelo metálico y lo mejor de todo es que es gratis en los embalajes. Finalmente el toldo es un pañuelo de papel (clinex) bien empapado en cola, una vez seco está duro como la piedra y lo he pintado con pintura para aerógrafo (o pintura normal bien diluida).
Los carteles le dan mucha vidilla a estas piezas, no son mas que sacados de internet, impresos en cartulina, pinto el trasero de gris y repaso con la llama de un mechero los bordes para dejarlos irregulares. Una pasadita de tinta marrón muy diluida los deja perfectos para el páramo.
Ah! y se me olvidaba lo mas importante, tengo una mezcla de pigmentos marrones con óleos en disolvente que aplico a mansalva al acabar, cuando seca queda el pigmento polvoriento pegado a la pieza dando el aspecto de polvo y corroido por el óxido.
No llevo ni un día y he descubierto todos mis trucos, vaya mago de pacotilla soy jajajajajaja, espero que os sirvan de algo y no dudeis en fusilarlo como os venga en gana. ;)

PD: No conozco al guia ucraniano de How to survive pero me mola mogollón el cumplido, intentaré seguir haciendolo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Criamon

Notapor Ignatiusminiatures » Vie Mar 03, 2017 1:05 am

Otro como yo, con la casa llena de mierdas de "esto lo utilizaré algún día para algo"... :lol:
Gracias por compartir tus ideas, que así todos evolucionamos cual martinejos. A mí personalmente el que más me mola es el primero que pones.
Buen trabajo y bienvenido

Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Vie Mar 03, 2017 11:17 am

Mmm pos tengo unas pocas de malifaux...mola mola.

Que es el fleje de embalar? Y a quien tengo que chuparsela para conseguirlo :mrgreen: ?
Pense que eran planchas de esta que vende par dioramas...
No te preocupes por desvelar secretos, siempre te quedara el de saquear el yermo y mantener tu cutis y guarida como el primer día! La envidia del páramo XD

Ignatius nos pasa a todos XD, yo me vine de Bruselas de regalo conjunto de mi novia y de suvenor me traje una bolsa llena de fusibles viejos para hacer generadores jejeje, al cárabo tintin y los pitufos

Por cierto si pones en youtube kovac how tu survive, te salen los vídeos del notas , es una risa, te pondría link pero nose como se hace por el movil :cry:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Criamon » Sab Mar 04, 2017 3:20 am

Cierto Ignatius, somos como scavengers que vamos recopilando materiales para futuros usos, siempre es todo aprovechable jejejejeje.
Krieg! si hombre, seguro que estás harto de ver flejes junto a las cajas de embalaje, son las cintas de plástico rígido que las mantienen cerradas y reforzadas. Puedes encontrarlo en sitios donde desechen carton de embalaje, seguro que si lo pides te darán varios metros y sin necesidad de hacer algo inmoral jajajajaja. Te cuelgo una foto por aquí, aunque normalmente suele verse mas en blanco que en negro.
A ver si en breve os cuelgo alguna fotillo mas, saludos y cuidado con los mutardos!

Imagen
Criamon

Notapor Krieg » Sab Mar 04, 2017 3:40 am

en andalucia cerramos las cajas con cinta de embalar color caca :oops: :oops: somos unos cutres :cry:
lo mas parecido que he visto son las bridas para los pale y ni se le acerca...

pero gueno lo prometido es deuda que ahora si estoy en el pc
https://youtu.be/CdXmQkmZRes
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Criamon » Sab Mar 04, 2017 12:08 pm

Que bueno! no lo conocia los videos de How to survive, muchas gracias por el enlace! :lol: :lol: :lol:
Criamon

Notapor El Último Dragón » Lun Mar 06, 2017 9:49 pm

Impresionante trabajo (aplausos).

Creo que tu escenografía capta perfectamente el ambiente postapocalíptico, y el pintado sobresaliente.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Re: El asentamiento de Criamon (Barricadas)

Notapor Criamon » Mar Mar 07, 2017 8:37 pm

-Seguidme compañeros, como podeis ver ya nos estamos acercando al asentamiento de Criamon, las torres de vigilancia nos tienen controlados pero no os dispararán si vais conmigo...

Sabed que este asentamiento está muy bien protegido ya que constantemente está bajo asedio de chusma pandillera y despojos mutantes así que necesitamos cubirnos y de paso ponerles las cosas difíciles a esos visitantes inesperados. Nos gusta almacenar cualquier tipo de objeto que pueda servirnos para hacer barricadas, con eso evitamos que se adentren fácilmente y a la vez conseguimos unas zonas de tiro y de emboscadas estupendas. Entre esos montones de barriles y defensas siempre tenemos a algunos de nuestros mejores tiradores preparados, no suelen llevar muchas balas pero son suficientes para quitarles las ganas de entrar a esos apestosos perros pandilleros. Mucho cuidado cortaros con las viejas chapas oxidadas, el otro día tuvimos que cortar la mano al joven Benito, el muy capullo se cortó con algo y no dijo nada hasta tener la carne mas negra que un neumático quemado...-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Criamon

Notapor mig1 » Mar Mar 07, 2017 8:46 pm

q buen idea las barricadas, el toque de la bndera queda feten
Imagen
mig1

Notapor Krieg » Mié Mar 08, 2017 10:41 pm

Muy ordenaditas, pero te salvas por el guiño al interceptor V8! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía