Nuevo escenario para probar

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Responder
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Nuevo escenario para probar

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Jul 12, 2023 12:27 pm

Pues quería darle una vuelta a ese rollo del royal fumble y se me ocurrió ponerles una mision propia
Adaptada al Royal Rumble de nuestra querida WWF con Héctor del mar para nuestro páramo. Es posible que me haga la esceno para el canalsito.

Así que sin más os dejo mi idea. Se aceptan consejos, cambios, chorradas ,nombres más tematicos o graciosos etc...

Royal Fumble

En este espacio acto para luchadores se realizan todo tipos de peleas pero la más conocida es "Elroyal Fumble" . Utilizan el mismo cuadra-la-Tere para dicha pelea pero en el centro sitúan una plataforma a la que se accede por una escalera. Encima de dicha plataforma se encuentra un maletin de balas. Premio para el primer luchador que llegue y consiga llevársela. Pero para ello tendra que salir vencedor ante todos los rivales, todo kiske tratará de hacerse con el jodido maletin, empleando para ello cualquier elemento que pueda emplear para machacar,  golpear o incluso lanzar. Ya sea una silla, un palo, o incluso un desafortunado espectador.

Objetivos secretos:
Deberá robarse un objetivo secreto que concederá 2 puntos de victoria si se realiza al final de la partida.
Escenografía:
Debe colocarse la escenografía de manera normal, exceptuando el centro de la mesa.
Costara de un ring de 20x20 cm, con una zona elevada en el centro, donde situaremos un marcador de Maletín.
Despliegue:
Se siguen unas reglas especiales de despliegue y colocación de miniaturas. Cada bando tendrá 2 lados de la escenografía de manera que hagan un ángulo de 90°. A la hora de desplegar, primero se debe decir que mini se despliega, luego tiramos 1d10 si sale 1-5 desplegaremos en el lado izquierdo  siempre a más de 20 cm de un rival, si sale e 6-10 en el lado derecho también a 20 cm de un rival al menos.
Duración:
La partida durará 6 turnos o bien acabará cuando cualquier bando consiga sacar el Maletín por uno de los lados.
Reglas:
Se coloca el "Cuadra-la-Tere" en el centro exacto de la mesa. Este tendrá 4 entradas cada una apuntando a las esquinas de la mesa. Tendremos una torreta de unos 10 cm en el centro donde se situara en lo alto el marcador del Maletín.  Una vez en contacto se puede empezar a subir desde cualquier lado de manera normal,  cuenta como escaleras.
En caso de coger el maletin se perderán 5cm cada vez que haya movimiento.  Es decir una miniatura normal con 10cm de movimiento y 2 acciones como mucho moverá 15. Si solo hace 1 acción de mover 5. En el caso de 3 acciones como mucho 25, al igual que alguien con raudo y 2 acciones.

Por otro lado en la "zona de comienzo de hostilidades" (todo más allá de los 30cm de despliegue) no esta permitido llevar armas de fuego ni granadas de ningun tipo. Esto funciona como si únicamente no pudiesen usarla en esa zona, al salirse de ella se vuelve a recuperar dicha arma y munición. Si se puede disparar o lanzar granadas desde fuera. Para la gente que pelea cuerpo a cuerpo funciona parecido.
No podemos llevar armas de cuerpo a cuerpo dentro de esa zona. Si bien podremos gastar una acción en coger un elemento (normalmente una silla, un brazo perdido, una polla de goma que encontremos por el suelo) a modo de Maza. Si gastamos esa acción, constará como si fuésemos armados con una maza pequeña. Al salir de la zona (recordad más allá de 30cm por cualquiera de los lados) podemos recuperar las armas que ya poseíamos al inicio.
Condiciones de victoria:
Cuando un contendiente consiga sacar el maletin de la mesa obtendrá 10 puntos. Si al finalizar el 6 turno está en posesión de alguien obtendra 5 puntos. Además se obtendrá 1 punto por enemigo eliminado cuerpo a cuerpo dentro de la "zona de comienzo de hostilidades", no cuentas los que caen por arma de fuego disparada desde afuera.
Si nadie esta en posesión del maletin al final del 6 turno nadie sumara puntos.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo escenario para probar

Mensaje por RICO » Jue Jul 13, 2023 12:32 am

Quitando que no soy muy fan de las bromas españolizadas ( no se pueden traducir bien y pierden la gracia) mola un huevo, todo lo que sean deportes mortales lo peta :mrgreen:
Ignatius tiene por ahí un escenario de pelea en baretos, puede que te dé alguna idea, pero yo lo veo bien y divertido
Pásaselo a darnai y caronte que seguro que te lo afilan mas :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Nuevo escenario para probar

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Jul 13, 2023 9:18 am

Probare a ponerselo por discord a ver que dicen.
Yo creo que puede molar
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200