Cositas nasis

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Cositas nasis

Notapor mig1 » Dom Feb 19, 2017 11:47 pm

Hola a todos, como estoy desterrado en la pérfida albión me ha dado por ver que minis se pueden usar para hacer una banda del V reich, ¿Alguno sabe de alguna marca de miniaturas para poder representar los perfiles y que encaje?
Imagen
mig1

Re: Cositas nasis

Notapor esdlu » Lun Feb 20, 2017 2:46 pm

Mig1 para el 5º reich podes usar miniaturas del Eje de Dust Tactics podes representar casi todo y creo que la mayoria de los precios estan bien, ni hablar si conseguis usados.

Tenes varios personajes y muchas tropas para representar a los Soldat, Sanitario y Mariscal. Para representar a los Subhumanos podes usar a los varios tipos de zombies. Los únicos que se te van a complicar un poco más son los Übersoldat. Hay unos orkos con uniforme tipo 1º guerra no recuerdo u otros tipo vitnam.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
esdlu

Notapor mig1 » Lun Feb 20, 2017 5:03 pm

muchas gracias por la sugerencia, lo del dust lo habia pensado, pero no se que como quedaria al repintar las figuras.
Imagen
mig1

Notapor Krieg » Lun Feb 20, 2017 5:04 pm

yo soy fan de que lleven pintas nazis horteras, pero los kies ya dijeron que son en plan paramilitares sureños en plan colgados de la superviviencia de hoy en dia, para los ubbersoldat tsi que te vienen bien las nazis tipicas, pero si quieres ser fiel al modelo oficial yo tiraria por ariadnas de infinity, o las series paramilitares de hasleefre (aparte del hitler con tutu , ese es obligatorio XD) estan en la seccion de modern y scifi, de todas formas si pones world war weird miniatures te saldran mil marcas que se dedican al genero pulp o incluso post recopilatorios de aficionado, y ahi ya es aburrirse a buscar proxys XD

otra idea es mirar huegos de superheroes que siempre tienen nazis locos y experimentos de laboratorio fallidos

ahora si tiras por lo nazi loco (siiiiii :mrgreen: ) lo que te ha puesto esdlu es de lo mejorcito salvo honrosas exepciones de minis sueltas, los orcos vietnamitas estan muy bien modelados me lleve una tarde entera buscando fotos de escala por google
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mig1 » Lun Feb 20, 2017 7:06 pm

a mi es que me tira mucho el rollo nazi ocultista, a lo hellboy, y ando a la busqueda de ese estilo, pero creo q voy a pillar minis de varias marcas y remezclar todo a ver si sale algo loco XD
Imagen
mig1

Notapor Ignatiusminiatures » Lun Feb 20, 2017 11:13 pm

Si te va ese rollo, mírate también las de Secrets of the Third Reich de West Wind.

Un saludo
Ignatiusminiatures

Notapor esdlu » Mar Feb 21, 2017 3:42 am

Creo que las minis de Secrets of the Third Reich de West Wind son medias diminutas.
esdlu

Notapor Krieg » Mar Feb 21, 2017 8:52 pm

la sociedad tule te saluda! :twisted:

o hidra... o cephalix...o... imaginanrium la tienda de jugetes? sip, creo que tambien te saludan XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Lun Mar 06, 2017 12:40 am

Otras variantes

Image
Image
esdlu

Notapor Krieg » Lun Mar 06, 2017 11:50 am

Ten cuidado con estas que son grandecitas, pa tios grandes no quedan mal, ignatius tiene uno del joker y es mas o menos como el bruto operó en tías y canijos da el cante, aunque como proxis son cojonudos :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía