Escenografía Keiradbug

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Escenografía Keiradbug

Notapor Krieg » Mar Feb 14, 2017 4:49 pm

si, si no esta mal pero mira la diferencia entre esta ultima y la calavera-refugio, la ultima si se integra y la otra por muy chula que este te queda como un trozo de tierra cuadrado, si es un bordillo de acera, vale, pero en terreno natural se integra peor

la fosa contaminada esta muy wuapa, enhorabuena! has pensado en usar resina transparente o darle una capilla por encima, puede mejorarte el efecto liquido incluso brillar un poco si le da la luz :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Keiradbug » Mar Abr 18, 2017 9:28 pm

Unas cuantas fotillos de lo ultimo que he hecho 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Keiradbug

Notapor El Último Dragón » Mar Abr 18, 2017 10:01 pm

Me gustan mucho esas entradas de agua, pero todo está genial. Magnífico trabajo
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Mar Abr 18, 2017 11:39 pm

de ahi sale terraburones! ;)

muy chulo todo :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor galaico68 » Mié Abr 19, 2017 2:28 pm

Vaya 1, 2, 3, splash!! que nos marcamos con esos elementos. Canela fina 8-)
galaico68

Notapor Lord Darkmoon » Vie Abr 21, 2017 3:12 pm

Para hacer escenografía modular te aconsejo las planchas de goma eva para el suelo de los chinos.

Son planchas de goma eva de 5 cm de grosor, como piezas de puzzle. Normalmente tienen un lado rugoso y otro liso. Una caja de 9 planchas de 30x30 cm (es decir, una mesa de 90x90) cuesta unos 6 Euros.

Luego compras (en el mismo chino) fieltro de color marrón claro (u oscuro) que suele venir en tiras de 40x60 cm. Suelen costar alrededor de 1 Euro. Pegas el fieltro a la parte lisa de las planchas, y recortas (dejando un poquito de fieltro en el borde) la forma de puzzle. Así, al unir unas piezas con otras, el fieltro se superpone y no se nota la junta.

Si compras más de un pack de planchas, fíjate que los dos juegos se unan igual, que a veces tienen las planchas puestas al revés.

Un problema de la goma eva es que es flexible. Es aconsejable pegar/clavar algo rígido (un poco de madera o de cartón rígido) por la parte de abajo (donde está rugoso). La ventaja de este lado, es que puedes utilizar chinchetas o clavos cortos para fijarlo más.

Si eres manitas (está claro que lo eres), puedes recortar planchas para hacer colinas. Lijas los bordes para que queden con una suave pendiente, lo pegas a la plancha de suelo y cubres todo con fieltro.

Con esto tienes una base modular bastante curiosa. En cada plancha puedes pegar algo de escenografía fija, como colinas, casas, carreteras, etc...

A ver si el lunes os puedo poner unas fotos de cómo quedan las planchas.
Lord Darkmoon

Notapor Krieg » Vie Abr 21, 2017 5:25 pm

Mola! Existen finitas o de pocos mm facilvde cortar? Para aceras y cosas así, la madera me parece muy coñazo de tallar
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Vie Abr 21, 2017 5:34 pm

Krieg escribió:Mola! Existen finitas o de pocos mm facilvde cortar? Para aceras y cosas así, la madera me parece muy coñazo de tallar

Para eso yo lo mejor que he encontrao (gratis) es el material de las bandejas de carne/verduras de los super. Cortas los bordes y te quedas con el fondo, que es plano. Este material permite dibujar encima un boceto y tallarlo con la punta de un lápiz (por ejemplo una acera o baldosines). Espero que os sirva.
Ignatiusminiatures

Notapor Keiradbug » Vie Abr 21, 2017 7:45 pm

Gracias por los consejos, si que he trabajado ya la goma eva, tenemos un tablero modular en el que las aceras son de goma eva tallada. Aunque parezca madera los de las bases de los pozos y las vallas es cartón, el de las vallas es el típico de las carpetas de anillas. Son recortes que me sobraron de hacer un edificio y tirarlo es lo ultimo :lol: :lol: las bases de los pozos es un cartón bastante duro de uso industrial, exactamente no se para que se usa pero lo vi y me gusto :D

Por ahora no tengo pensado hacer un tablero modular, me gusta mas hacer elementos a lo loco y con lo que pillo. Pero se agradecen todas las ideas ;)

Nosotros solemos montar las mesas así:

Imagen

ponemos un tapete y la escenografía la vamos colocando al gusto.
Keiradbug

Notapor Krieg » Vie Abr 21, 2017 8:52 pm

Uooo que de material tenéis! Yo me Agencie en navidad es un tapete urbano macarra futurista y la verdad es que quedan de escandalo combinados con escenografía clásica

Por cierto hay se ven minis pintaditas y seguro que entre tanta buena gente hay algún loco de la conversión... Lo que significa.... Foticos :mrgreen: !
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía