KFC y la Peña de la Coronel Sanders

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

KFC y la Peña de la Coronel Sanders

Notapor Abrasapuentes » Lun Ene 16, 2017 12:40 am

Aquí estamos por fí, la peña ya ha escuchado hablar de la peña de la Coronel Sanders... Sí, chavales, nosotros pertenecemos a la tribu KFC y la gran Coronel Sanders es quien guía nuestros pasos. Cuando los coches meaban gasolina y para papear lo único que había que hacer era abrir una puta puerta y agarrar la mierda que quisieras llevarte al gasuzo..., Coronel Sanders era quien te podía dar el mejor papeo en cualquier rincón. Y así el nombre de KFC fue glorificado en todas las partes...

Cuando mi peña rebuscaba entre las ruinas de lo que fué y se perdió para siempre, encontramos el libro del Coronel con sus recetas de ingredientes secretos... Desde entonces muchas lunas han pasado desde que empezamos a buscar todos los cachibaches que hagan falta para reabrir el primer KFC del Páramo... . Quien tenga huevos que venga a probar nuestra receta de galligarto a los rastrojos, y a quien no le guste, que le joda una nardipolla...

Image

Image

Mi primera elección para jugar fue hacerme una banda de pandilleros, quise darle un aire diferente a mi banda y decidí darle una historia para ella:

¿Y si a uno de esos fulanos se le frieron los sesos del calor en una de sus travesías y tras encontrar un menú del KFC quiere recrear un esas viejas glorias pasadas...?.

Así que decidí que mi gente iba a ser un grupo de tronados que se dedican a recorrer el Páramo y entre las ruínas de las viejas ciudades en busca de lo necesario para volver a poner en pie el "imperio del gran Coronel Sanders"

Viva KFC

Nos vemos en el Paramo chavales
Última edición por Abrasapuentes el Lun Ene 16, 2017 11:13 am, editado 1 vez en total
Abrasapuentes

Re: KFC y la Peña de la Coronel Sanders

Notapor Abrasapuentes » Lun Ene 16, 2017 1:09 am

Las minis las pintó un amigo que tiene una mano privilegiada el tío..., le di vía libre a la hora de pintarles, simplemente le somenté el trasfondo que quería que tuviese la banda, quería que apareciese alguna bandera sudista en la banda y el resto es cosa suya... De momento os dejo estas fotos, que no he logrado que se vean completas, a ver si mañana las pongo al tamaño adecuado.

Yo encantado con las minis y deseando que vean mesa en el torneo que se está organizando en Madrid para dentro de unos días...

Sed testigos..., llega la peña de La Coronel Sanders al Páramo
Abrasapuentes

Notapor Ignatiusminiatures » Lun Ene 16, 2017 1:25 am

Enhorabuena por la banda y por el trasfondo, Abrasapuentes. ¡Tienes una buena colección! Tu amigo ha hecho un buen trabajo con la pintura. El de la máscara en traje es un punto ;) .
Si quieres que las fotos se ajusten, prueba a ver con la etiqueta rimg de la barra de herramientas. Si es demasiado grande, tienes una herramienta online que se llama photosopen que las cambia de tamaño. Yo es lo que uso para editar.
Nos veremos las caras en el torneo de Madrid 8-).
¡Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Abrasapuentes » Lun Ene 16, 2017 11:21 am

Muchas gracias, pero la verdad es que todo el mérito es del pintor, Raivan, que es un fuera de serie, (pintor cojonudo y mejor tío aún), el trasfondo lo ha sido lo que menos ha costado. Ya me dijo que cuando tuviese las minis en mano iba a apreciarlas aún más que en las fotos y tenían toda la razón, los detalles en mano son brutales. El pistolero del traje me encantó, me propuso hacer un “arreglado pero informal”, de raya diplomática en el traje y con un poncho de saco de arpillera, la idea me pareció cojonuda y el resultado lo bordó

Ahora cuando tengo un rato subo las fotos de la otra banda que ya me ha dejado lista, “Los Abrasapuentes”, una banda de Chatarreros un tanto manazas… . Ya estoy deseando que me lleguen los Hijos de la Sangre Negra para que me pinte esas minis y las de Mutardos, que ya las tengo apalabradas con él.

Fotos arregladas y subidas de nuevo, muchas gracias por la ayuda para reescalarlas para que se vean como merecen. Y por supuesto, nos vemos en el torneo, que ya tengo ganas de una buena tarde de dados y risas con Punka
Abrasapuentes

Notapor esdlu » Lun Ene 16, 2017 2:01 pm

Muy buenas todas pero el del traje a rayas se lleva los laureles.
esdlu

Notapor Krieg » Lun Ene 16, 2017 3:30 pm

uaaa muy wiapa la banda y me encanta la historia XDD, mirate en la seccion de bestiario de la pagina a los galligartos, incluso hay rumores de un jurasic park de kfc perdido por ahi, los kies esta muy locos ;)

me encanta la hobrera confederada del bruto, y el del traje de ganster, mola mas asi queda menos pinta de vaquero, dale la enhorabuena a tu compi!

eso si te falta un coronel sander XDDD puedes coger a crazy mel pintarlo de blanco y ponerle una cabaza con perilla de chivo y gafas, o la misma de mel con masilla como si fuera el coronel sander jr y si sete va mucho la olla le pones en la mano contraria a la escopeta un cubo de kfc con manitas humanas o algo asi cachondo, te quedaria una pieza central de banda muy wuapa y puedes meterlo como mercenario personalidad crazy mel

mola! :mrgreen:

por cierto edito, siempre crei que los abrasapuentes eran sangre negra :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor menxisa » Mar Ene 17, 2017 11:18 pm

Muy wapa!!! me ha encantado, disfrutala y reparte leña por el paramo con ella :twisted:
menxisa

Notapor Abrasapuentes » Mié Ene 18, 2017 6:42 pm

Ya estoy detrás de echar una partida con un amigo para ir refrescando las reglas de cara al torneillo de Madrid del 11 de febrero. A ver si esta semana podemos concretar fecha y la que viene nos juntamos una tarde. Él va de estreno total, así que con un poco de suerte, otro más que engancho para la causa, je, je, je
Abrasapuentes

Volver a Miniaturas y escenografía