nuevas minis de master of the wasteland!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por RICO » Mar Abr 18, 2023 1:49 pm

pues eso! dos nuevas minis para la serie master of the wasteland! 3 o 4 cabezas intercambiables y diferentes opciones de equipo para que os valgan en cualquiera de vuestras banda o para diferentes roles, desde cosechadoras de los idos, sondas, futuras niñas pachachas, mutardos, lo que vuestra imaginación os permita! y son una pasada! :mrgreen:

el primero es tío ágil con gabardina al mas puro estilo justiciero urbano, pose muy dinámica y me flipa el esculpido del torso canijo, diego es la caña! muy fan del paraguas, y la cabeza rollo espantapájaros de arkham asylum y la pistola de clavos me viene como anillo al dedo :D

Imagen

y la otra, una niña creepy malrollera, para fetiches de tiny tina o incluso una nueva versión de nuestra rapera caníbal endogamica favorita; la niña de la cabaña (vigilad el gusanito!) me flipa la niña mutarda lagarta y le tengo especial cariño a la cabeza don casco de marine colonial punky porque se basa en un concept de una nueva sonda que le hice a isra hace tiempo y por fin tiene representación miniaturil!! :mrgreen: os dejo también el dibujo, dejadme vacilar un poco, no? :lol: :roll:

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Abr 18, 2023 11:03 pm

La verdad es que son una pasada. Estáis hechos unos artistas
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por RICO » Mié Abr 19, 2023 11:10 am

Artis te el Diego! Que manitas tiene el cabrón :mrgreen:
Pero glasiaaaaa guapoo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Abr 20, 2023 11:27 am

La mini del mozo, la tercera empezando por la izquierda me recuerda king Hiss de Heman y los masters del universo 2000x
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por RICO » Jue Abr 20, 2023 12:06 pm

Pues es verdad, a mi me recordaba al piloto del helicóptero monoplaza apañaos de mad max :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por RICO » Vie Jun 16, 2023 1:28 am


Ya están en pre pedido, con una oferta de los dos por 25 pavos, costarán 15 por separado y como son más de 20pavos el envío es gratis :mrgreen:
A mi con el descuento de patrón se me ha quedado en 21 pavetes, nada mal :D
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: nuevas minis de master of the wasteland!

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Jun 16, 2023 12:39 pm

La verdad es que molan mil
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200