Posible escenografía para Punka

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Posible escenografía para Punka

Notapor mig1 » Sab Dic 03, 2016 8:10 pm

Hola a todos,

Trasteando por kickstarter he visto este proyecto de esceno postapocaliptica. Tiene buena pinta e igual os interesa a alguno https://www.kickstarter.com/projects/89 ... f=recs_top

Igual alguien ya lo posteo y no me he dado cuenta, si es asi decidmelo y lo borro xD
Imagen
mig1

Re: Posible escenografía para Punka

Notapor Krieg » Mar Dic 06, 2016 3:58 pm

nop, no te preocupes, creo que no lo subio nadie, yo lo vi en su momento pero si te coscas al final solo tiene algo de especial el que tienen un sofa, lo demas es chatarra, papel corrugado y ruedecitas de coche..no se es algo que te puedes hacer tu facilmente sin gastar mucha pasta, aunque eso si el resultado es mas limpio en una sola pieza, yo este tipo de cosas las veo ya como: "depende de lo que miniaturices, me interesa" que metes un televisor rorto, restos de teclados, un vibrador con la cabeza de yoda" te lo has currao y mola, que me metes barriles, cascotes de piedra alambres y placas de chapa...ya te tiene que quedar chulo.

un ejemplo son los bidones de agua de los kies, es algo que no encuentras facilmente y un marcador muy wuapo con material transparente, aunque gracias por el operte Mig ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Miniaturas y escenografía