Escenografía para mesa Punka Thunder Chrome

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Escenografía para mesa Punka Thunder Chrome

Notapor Abrasapuentes » Mié Sep 21, 2016 5:48 pm

El primer finde de septiembre estuve en las Freaks Wars y lo que más me llamó la atención fue el tema de la escenografía que había para el juego. Amén de Surus, del que ya tengo varias cosas y son desde luego una auténtica gozada, (a ver que tal avanza su proyecto de sacar edificios modulares con cartón y elementos de resina para darles vida..., tiene una pinta estupenda ese proyecto).

Los que me dejaron alucinados son la gente de Thunder Chrome, una empresa que se dedica a crear modelos 3D para que luego cada uno se los imprima en su casa. Tú les compras los archivos y tirando de impresora 3D los puedes descargar cuantas veces quieras. Para mí ahora mismo es inviable pillarme una impresora de estas para tenerla en casa. Pero bueno, ellos mismos si te pones en contacto con ellos, se ofrecen a imprimirte los modelos y si no..., pues a tirar de la de algún colega

Os animo a que os paséis por su página web a echarles un ojo, ya que los modelos son absolutamente increíbles. Es escenografía modular, que puedes apilar, totalmente jugable por dentro, muy detallada y con un sabor post apocalíptico muy muy chulo.
Por poneros los dientes largos deciros que tenéis un Teatro, un restaurante de carretera típico de las pelis americanas, un taller mecánico, una "Cúpula del Trueno" al más puro estilo Mad Max…, y hasta “La Dorada”, el mítico barco de Chanquete, ja, ja, ja. Los otros modelos, son módulos habitacionales hechos a partir de contenedores de barcos, chabolas, etc…, cada uno con diferentes techos, de forma que puedes combinar unos con otros para que te salgan un montón de combinaciones diferentes.
Además tienen barricadas, barriles y un montón de cosas más para darle colorido a las mesas.

Yo vi los productos en mano y me parecieron de muy buena calidad, resistentes a los golpes, atrayentes a la vista y sinceramente muy muy chulos para mesas de juego tipo Punkapocaliptic, Necromunda o cualquier juego tipo “survivol post apocalíptico con zombies”. Yo por mi parte les he hecho un pedido para hacerme una mesa en condiciones. Tengo dos nanos pequeños y muy poco tiempo para ponerme a hacer una mesa desde cero y ésta me parece una buena solución, (y a que negarlo..., soy un negado con el cartón pluma y las manualidades, ja, ja, ja). Así aprovecho el tiempo pintando la escenografía y a jugar rápido, que es lo que interesa.

Os dejo el enlace a la página de “Thunder Crome” y echadle un ojo, de verdad que son expectaculares. Simplemente se trata de compartirlo con la gente del foro esperando que aquellos que no pudieran ir a esas jornadas y estén interesados en hacerse una mesa de este estilo puedan conocer al menos que existe esta posibilidad.

http://thunder-chrome.com/site/index.php/en/

Cuando me lleguen las cosas, le hago unas fotos para que veáis tamaño con minis, compatibilidades, etc...

Espero que os sirva
Abrasapuentes

Re: Escenografía para mesa Punka Thunder Chrome

Notapor Lord Darkmoon » Vie Sep 23, 2016 2:18 pm

Yo también estuve en las Freak Wars y lo vi.

De hecho, voy a pillarme la carretera cortada (impresa por ellos) porque me parece una pasada. Y no descarto comprar una impresora 3D en algún momento (las he visto por 300 Euros como la que tenían allí mismo) y sacarme una mesa entera.
Lord Darkmoon

Re: Escenografía para mesa Punka Thunder Chrome

Notapor mig1 » Sab Oct 15, 2016 10:03 pm

la verdad es que es un puntazo de escenografía
Imagen
mig1

Volver a Miniaturas y escenografía