Las Perras del páramo

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Las Perras del páramo

Notapor ote » Lun Ene 16, 2017 1:57 am

Pues nada que me anime bastante y aqui esta la siguiente mini, esta se supone que era una mutarda, pero despues de un par de retoques, es una pandillera, un poco especial pero pandillera. Intente hacerle el perfilado pero no tuve mucha suerte, me salio una guarrada en algunos sitios, a ver en la siguiente.
Adjuntos
Ys2pdAONvXO1yluqSQZIJbGth_nZsf4p5j_6DfQcZdxBx7GT7jVhrCseki9mFJdV9pGmvwZpvJzcjRzzO6rDuEKYWDXKfNzD=w1920-h1080-no.jpg
WpGnRz6tUSUBj2tK0Q0r5TQ5sYS_FLfqJIC0a6Bee1VsycJFrEgkfjmYSxSBSLgtSoG0SiRr-GCMF4hmDvd9V3asPmMy9XaM=w1920-h1080-no.jpg
P2PlKobMxSIcBCQSwZnqqLFyCieKcfiS0B355pBCxt7iPxojvo1rVp5m1HfFyh9qUmqhz7n7ho4_YnQe339iRj_pl_9SWmFO=w1920-h1080-no.jpg
ote

Notapor ote » Lun Ene 16, 2017 2:04 am

otra foto mas de frente.
Adjuntos
6tvlMNQEsPqIpEJLqy8W-pRMj0LlDtOmRkyHCZOzoqOXdDvqVbzh2WVmn7UZOOofFvAqrEirlds7=w1920-h1080-no.jpg
ote

Notapor Krieg » Lun Ene 16, 2017 3:17 pm

no te mortifiques tio, es que la cabrona es pequeñita pequeñita y es complicado pintarla, yo tb la tengo porque la verdad es que la joia es una pasada de mini, la eleccion de colores me mola mucho, lo unico que no me mola es la mirada, esta raruna, quiza puedas reparalo con un tatuaje o maquillaje punki a lo tank girl, ya como tu prefieras, pero en e general esta wuapa ;)

pd: es que dos pistolas siempre sube la molonidad XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Lun Ene 16, 2017 8:41 pm

Lo del tatuaje ya lo pense, pero nunca hice uno, no se si tiene algun truco.
ote

Notapor Ignatiusminiatures » Lun Ene 16, 2017 9:26 pm

Que vas bien, ote. Mira ahora cómo se marcan las diferencias entre las distintas texturas. Lo que cuesta es pillar el trazo del pincel: cuanto más aprietes más descarga pintura, por eso es importante diluirla bien, eliminar el exceso y pasar un trazo suave.
Otra sugerencia: inocente de mí, pensaba que las luces de algo negro quedarían bien en gris. Prueba a rematar las arrugas de la chupa en turquesa. Cargas el pincel, descargas exceso y pasas el canto (no la punta) por los pliegues marcados, un par de veces y a favor de luz (es decir, en dirección a dónde estaría el foco de iluminación). Verás cómo gana profundidad.

Lo de los ojos, la solución "fácil" serían dos puntitos blancos al lado de la pupila, pero suele costar. Yo a veces es lo primero que pinto del keko tras imprimar, y si la lio, no pasa nada. Hay varios tutoriales por ahí, pero creo que lo más sencillo es pintar todo de negro, luego pintar todo de hueso (dejando el borde negro del perfil alrededor) y pintar la pupila. Para esto, y más si no has pintado nada más de la cara y da igual manchar, trazo de arriba a abajo mancha menos que puntazo con goterón de pintura...

Y lo de los tatuajes, yo llevo tiempo buscando una mini con una superficie suficiente para probar a hacer un intento de esto (consciente de que está fuera de mis posibilidades, pero oye...)

Image

Tutorial: http://www.bushido-thegame.com/articles/painting-tattoo
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Lun Ene 16, 2017 11:43 pm

yo para marcas esritura lo hacia en negativo, me explico:

en vez de intentar pintarlo a pulso que el pincel no es un lapiza se mueve mucho el joio y le gusta agitar su melena.... pues asia lo corntario, pintaba la superficie del color de la marca y luefo con el tono de la piel iba dandole forma de fuera a dentro si me colaba siempre podia corregir de dentro a fuera en algun punto, por ejempel quiero ponerle una E mayuscula, pues pinto la primera capa de la piel, luego un rectangulo de colo negro por ejemplo o un gris oscuro y luego con el mismo tonos de la piel pintaba los huequitos y ajustaba el borde de la E como yo queria, oh mierda me e comido un rabito de la E , no pasa nada, lo pinto de nuevo y con el color carne base volvia ajustar el grosor y el tamaño en esa zona, eso si capas finas no goterones, para que no se te forme ahi un mazacote de pintura, vas sin miedo y con la tranquilidad de no cagarla

una vez tiene sla forma que quiera lavaita para unificar y a sacar luces de la piel o alguna zona del tatuaje

yo los ojos en fuguras tan chicas priefero no ponerles la cornea, es tan pequeño que solo iris con la marcacion de las pestañas y algun brillito en ojos claros queda genial y no ahy que poner los dos manchurrones blancos que en la vida real o en un dibujo nunca se ven por la luz, normalmente se confunden con la sombra que proyecta las cuencas de los ojos y solo sirve para arriesgarte a que uan figura con un pintado del carajo acabe siendo vizca o estrabica XD acaba con la tirania del ojo muñeco!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Mar Feb 21, 2017 3:07 am

Otra mas pa la saca, tengo que decir que no estoy nada contento con esta, lo primero se me rompio la mano al quitarle el arma original y ponerle el hacha y luego el pintado no me quedó nada bien, intente perfilar la camiseta y no me quedó muy bien. Pero bueno para jugar esta bien y ademas siempre hay que ir probando cosas nuevas.
Adjuntos
17 - 44.jpg
17 - 22.jpg
17 - 33.jpg
ote

Notapor Krieg » Mar Feb 21, 2017 8:57 pm

nah no esta mal tio ;) !

prueba a darle un poco con (solo a ciertas zonas) el pinzel y lavado de marron o algun oscuro a las ropas blancas asi te dar mas aspecto de camiseta de mecanico sucia y si repentas el hacha en plan bomberos con la madera reja o con cinta aislante plateada (rollo la de fallout new vegas) puede que le de un toque en plan roja pero viejouna

lo que si le veo esque se te cae pa tras la moza, alguien se ha tirado un chusco bastante potente XD
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Jue Mar 02, 2017 7:56 am

Ok, a ver si la modifico, lo de la información, es que está pegada de forma provisional
ote

Notapor Ignatiusminiatures » Vie Mar 03, 2017 12:41 am

Las fotos están un poco distorsionadas, pero creo que veo lo que dices del perfilado. Si el trazo es demasiado ancho, queda raro.La razón puede deberse a:
- pincel demasiado cargado de pintura. Pinta primero en otra superficie, por ejemplo tu mano, hasta que deje trazo firme, y luego perfila.
- has apretado demasiado el pincel. Cuanto más aprietes, más ancho será el trazo. Una vez más, prueba en otra superficie varias veces para pillar el truco y ver la diferencia.

No obstante, yo no la veo mal: a mi esta mini me costó y no estoy 100% satisfecho con como me quedó. Si comparas cómo se ven los límites entre las diferentes texturas (camiseta-piel y camiseta-venda de la pierna) que son los mismos colores, creo que has ganado en definición. De todas maneras, muchas veces el color negro es excesivo y queda mejor en un morado oscuro. Ahora a seguir practicando, que no sale a la primera ;). Espero que ayude. Un saludo!
Ignatiusminiatures

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía