Las Perras del páramo

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Las Perras del páramo

Notapor ote » Jue Jul 28, 2016 1:01 pm

Muchas gracias, la verdad que llevo una temporada sin pintar nada, a ver si lo retomo y termino la banda. Lo del sashimono no me desagrada del todo, estaba mirando en ponérsela a otra mini, no se todavía que hacer, pero quería hacer algo distinto.
ote

Notapor Krieg » Lun Ago 01, 2016 2:12 pm

uff perdona me hedado cuenta que no te he comentao na ote :oops:
muy chula, la que mas me mola es la curtida, una cara muy de tia chunga..se sale
como has conseguido el efecto del cuero de la chupa?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Mar Ago 02, 2016 12:10 am

Si te refieres a la de la ballesta, solo tiene pincel seco en gris, yo tampoco conozco tecnicas muy avanzadas jejejejje. Tal vez en la foto parece mas chulo el efecto, pero no es nada del ottro mundo.
ote

Notapor Krieg » Mar Ago 02, 2016 2:05 pm

hummm era por que tenia el picel seco y te brillaba como el cuero real, mas que otras zonas de la mini que son mas mate, si ha sido sin querer, eres un maquina :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Mié Ago 03, 2016 12:43 am

Pues ahora que lo pienso lo del brillo puede ser porque, le doy una capa de barniz mate, que aunque es mate le da un poco de brillo.
ote

Notapor ote » Mar Ene 10, 2017 2:09 pm

Retomamos otra vez la pintura, esta mini no es de la casa,si no del juego Euphoria miniatures, pero me gusto para mis pandilleras.
Adjuntos
=w1920-h1080-no.jpg
hhym=w1920-h1080-no.jpg
1920-h1080-no.jpg
ote

Notapor ote » Mar Ene 10, 2017 3:40 pm

No me acordé de comentar que le puse una ballloneta en una pistola, así tiene también filo para el cuerpo a cuerpo.
ote

Notapor Ignatiusminiatures » Mié Ene 11, 2017 2:11 pm

Hola ote:

Buen trabajo con las dos últimas minis (que no dije nada de la anterior) ;) . Se sigue viendo buena progresión, te quedan más definidas las diferentes zonas y todo más nítido.
Si me permites una sugerencia, sigo pensando que ayudaría a definir los volúmenes que le hagas un perfilado muy fino en negro o morado muy oscuro en las zonas que limitan unas zonas con otras, ya que ayuda al ojo a ver mejor las diferentes partes.
Un ejemplo: en la última, que tiene amplias zonas de color carne, camiseta rosa y el pelo naranja, marcar los ímites de la camiseta (escote, mangas y límite inferior), del pelo (justo por debajo del flequillo, sobre la oreja y zonas que limitan con el cuerpo), o del coletero, en mi opinión mejorarían la visión general.
Si te animas a hacerlo, el truco es :
-buen pincel,
-pintura muy diluída (yo para estas cosas uso de aerógrafo, pero bien diluída te apañarás con cualquiera). Como se trata de que la pintura quede en las uniones, te ayudará
-pincel previamente descargado (pueba antes en otra superficie para evitar goterones) y trazos firmes sin apretar. En resumen se trata de intentar marcar las líneas finas que tiene la propia mini para separar cada zona.
En cualquier caso, tanto en la pintura como en la foto se ve progresión.
¡A ver si entre todos animamos el subforo de miniaturas y escenografía, que está muy parado! :)

Un saludo
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Mié Ene 11, 2017 6:00 pm

ostias ni la habia visto, y es de julio :oops:
mola se le ve el culete! acuerdate de que tienen el crossover con euphoria...a lo mejor le das mas usos :mrgreen:
como representas las dos armas en reglas?? pistola y filo pequeño o pistola con bayoneta y la otra es de adorno?? me mola a ponerles armas de fuego pero muchas veces no me llega pa balas y pasas de invertir en personajes carne de cañon, pero la mini puede quedar muy padillera con un pistolon, no se que es mejor si ponerlas en plan maza ligera como si te golpeara con una pistola rota o comprar la pistola mas bayoneta sin balas para que se pueda defender y si puede mangar alguna bala ya la tiene para usarla... por ahora creo que llevare dos minis asi
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor ote » Dom Ene 15, 2017 12:31 am

Ignatius. Gracias por los consejos intentare probarlo a ver que tal queda.Las criticas constructivas son siempre bienvenidas.
Krieg. Tengo ganas del crossower, la mini para jugarla la pongo con una pistola y balloneta, aunque como ya ves se pede equipar de varias formasa,mi me mola por la pose y las dos pistolas.
Por cierto, la siguiente sera la pandillera mas conocida como Taña tres tetas.
ote

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía