Asavarbrush

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
AsavarBrush
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:18 pm

Asavarbrush

Mensaje por AsavarBrush » Jue Jun 18, 2020 10:07 pm

Muy buenas chavales del Paramo !!! Me ha costado volver a un foro pero me ha molado todas las cosicas que hay! Soy uno de los 11 Mascas y me encantan todas las bandas! Tengo como titulares a mis Mutardos que son mi orgullo ( aunque despierten mucho odio entre los paremeños :roll: ) tengo en proceso Pandilleros e Hijos de la Sangre Negra! Me encanta pintar y jugar, aunque en esto último suelo ser muy fluffy con las listas! Vivo en Alcalá de Henares y soy socio de Habemus Ludum!! Espero veros por las mesas! Un abrazote

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Asavarbrush

Mensaje por RICO » Vie Jun 19, 2020 1:29 am

me alegra verte por aqui tio y no te preocupes por la mutardofobia...es solo el reflejo de la envidia por no tener tres pechotes :mrgreen:

tienes el taller a tu disposicion para enseñar esos mutardos y los mismo a la peña de habemus ludum, si quereis colgar informes o fotos de las partidas el hilo de torneos y eventos esta a vuestra disposicion, que siempre es mas facil de encontrar aqui que en las fosas submarinas de facebook ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Asavarbrush

Mensaje por CARONTE » Sab Jun 20, 2020 1:28 pm

AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
Muy buenas chavales del Paramo !!!
¡Recibe una calurosa bienvenida!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
Me ha costado volver a un foro pero me ha molado todas las cosicas que hay!
Como dice RICO, el artista anteriormente conocido como Krieg, todo lo que se ponga en el foro permitirá difundir más este juego, ya que es de acceso libre (no hay que estar en determinado grupo de WhatsApp o Telegram para verlo), y si se coloca en el sitio adecuado, es más fácilmente consultable.
AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
Soy uno de los 11 Mascas y me encantan todas las bandas! Tengo como titulares a mis Mutardos que son mi orgullo ( aunque despierten mucho odio entre los paremeños :roll: )
El desprecio inicial por los Mutardos se ha convertido en odio por un cada vez más amplio sector de un tiempo a esta parte. No tengo claro si ha sido por el auge del V Reich o por la aparición en escena de Kim, sin el contrapeso de Prometeo para equilibrar la balanza. Quizás ambos hayan creado un contrapunto sinérgico que está desembocando en esta agresividad minifiesta.
AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
tengo en proceso Pandilleros e Hijos de la Sangre Negra!
¡Afortunado tú ...! Tengo demasiadas cosas en proceso. Cada vez tengo más frentes abiertos con Punkapocalyptic. Siendo un Masca del Patreon de Punkapocalyptic lo habrás empezado a notar también. :lol:
AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
Me encanta pintar y jugar, aunque en esto último suelo ser muy fluffy con las listas!
Punkapocalyptic es un juego muy equilibrado, a pesar de su hetereogenidad, así que es imposible saber quién ganará una partida antes de empezar. Es parte de su encanto.
Seguramente la lista no sea el problema, sino su manejo. Los Mutardos no son fáciles. Tienen muchísimas opciones y falta de disparo, así que los escenarios con alta dosis de contaminación y una mesa con mucha escenografía para impedir Líneas de visión son sus aliados. Quizás simplemente no hayas encontrado todavía tu estilo de juego.
AsavarBrush escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:07 pm
Vivo en Alcalá de Henares y soy socio de Habemus Ludum!! Espero veros por las mesas! Un abrazote
Ahí vas a tener un buen grupo de jugadores. Madrid es muy grande, así que hay tres o cuatro regiones donde va proliferando la afición al juego.

Lo dicho, esperamos ver tus participaciones en el foro con frecuencia.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Asavarbrush

Mensaje por RICO » Sab Jun 20, 2020 7:58 pm

ley del paramo n°57: cualquier persona o ser que enseñe sus pechotes o cualquier porció o fragmento de sus partes impudicas festivas, nunca te traerá ningún mal ni deseará perjucio alguno sobre tu persona

imposible que sea kim... es todo amor! :geek:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Asavarbrush

Mensaje por CARONTE » Sab Jun 20, 2020 9:50 pm

RICO escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:58 pm
imposible que sea kim... es todo amor! :geek:
No estamos hablando de tu vecina la del quinto. Estamos hablando de la cabezona que odia a los humanos por la opresión que sufrió a lo largo de su vida. :ugeek:

Si quieres hablar de esto trasladémoslo a Trasfondo, que este hilo es exclusivamente para la presentación de Asavarbrush.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Asavarbrush

Mensaje por RICO » Dom Jun 21, 2020 1:26 am

es una broma... no hace falta crear un hilo... :roll:
recuerda que somos macarras y letales antes que ordenados :mrgreen:

pd: algo habran hecho los humanos :P
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200