Opciones de terreno: Corriente de río

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Opciones de terreno: Corriente de río

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por RICO » Mié Dic 18, 2019 1:51 am

o eres un mutante con salto :mrgreen:

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por Yiyembo » Mar Dic 17, 2019 9:08 pm

Correcto, con el único detalle que:
RICO escribió:
Mar Dic 17, 2019 7:05 pm
seria algo asi no?
cruzas rio
fallas tirada de fuerza y te arrastra la corriente
solo compruebas si te arrastra la corriente si finalizas tu acción de movimiento dentro del río.

:D Si dispones de una moto que sea capaz de pasarlo a todo gas ¡es que tienes a Tex'co de tu lado! :D

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por RICO » Mar Dic 17, 2019 7:05 pm

a vaaaleeee que no lo habia entedido bien XD
seria algo asi no?
cruzas rio
fallas tirada de fuerza y te arrastra la corriente, si el siguiente turno la superas sales en el punto x que te haya desplazado las tiradas contra la corriente que no hayas superado
tiras dureza
la superas: todo correcto y con normalidad
no la supras: se considera toda la mesa terreno chungo para esa mini hasta que o bien, supera la tirada y todo correcto o saca un 1 e n la tirada y se caga explosivamente haciendo que pierda el turno por completo y en el siguiente turno actua normal, salvo por la humillacion y que por mucho que haga en la partida esa noche no folla y no le dejen dormir en el campamento sus colegas (o si... que hay gente pa to :roll: )

.... me mola

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por Yiyembo » Mar Dic 17, 2019 4:05 pm

RICO escribió:
Lun Dic 16, 2019 1:52 pm
si un efecto que te anula una mini durante todo el turno como le pongas mas te bloquea la partida
Mi idea es que solo te bloquee un turno, cuando saques un 1 y te vas de varetas, después te recuperas. El resto, o vas por terreno chungo con retortijones apretando el culo todo el rato mientras no superes la tirada o tienes un estómago a prueba de bombas y la superas olvidando tu paso por el arroyo :D

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por RICO » Lun Dic 16, 2019 1:52 pm

un turno
si un efecto que te anula una mini durante todo el turno como le pongas mas te bloquea la partida, la tirada ya te da el efecto al salir del agua:
la superas... lo has tolerado bien
no la superas... te giñas durante todo un turno y tu rival te humilla XD
complicarlo mas es tonteria en mi opinion

como!? los mutardos tambien tenmos dercho a cagarnos!! los mutis tambien cagan! los mutis tambien cagan!
por esa regal de tres... irradiados y peña con proteccion contra la contaminacion, tambien se salvan no? no se.. que se cagu todo el mundo! XD

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por Yiyembo » Lun Dic 16, 2019 12:42 pm

RICO escribió:
Lun Dic 16, 2019 12:26 pm
yo lo pondria un turno nada mas, para que moleste un poco, provoque las risas, pero no entorpezca demasiado el ritmo de la partida...
Una opción que pensaba era hacerlo hasta que:

1. Te cagues por la patilla y te purificas por dentro.
2. Superas la tirada y tu cuerpo ha conseguido asimilar la toxicidad fluvial.

Los mutardos se libran... que ya tienen bastante con lo suyo.

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por RICO » Lun Dic 16, 2019 12:26 pm

pues con la caca mola mas....todo mola mas con caca....siempre XDDD
yo lo pondria un turno nada mas, para que moleste un poco, provoque las risas, pero no entorpezca demasiado el ritmo de la partida...mola mola
Imagen

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por Yiyembo » Lun Dic 16, 2019 11:46 am

Pues lo de beber agua e irte por la patilla me ha molado...

Si te arrastra la corriente y consigues salir, habría que superar una tirada de ¿Dureza? Si no la superas, te entra un retortijón que te hace andar como si fuera terreno chungo ese turno para no cagarte encima, si sacas un 1, es imposible aguantarte y te vas por la pata'abajo de manera tan descomunal que pierdes ese turno en cuclillas cual caganer del Belén.

Habría que ver si eso lo aguanto varios turnos o solo en el que se sale del río.

Re: Opciones de terreno: Corriente de río

por RICO » Lun Dic 16, 2019 10:28 am

jajaja que grande el battlemaster! bien por la enana, apunta maneras :mrgreen: (todavia recuerdo el anuncio de la tele con los niños superflipados XDD)

pues asi de primeras podrias meter que si es arrastrado por la corriente y consigue salir, de tanta voltereta subacuatica, golpearse con lavadoras del fondo del rio (siempre hay lavadoras...los punkis son unos guarros) y tragar aguita como si fuera anis... pues sales aturdido, mareado y cagandote en todo por la ducha gratuita
tiras un d10 de 1 a 7, estas mareao y pierdes una accion uno o dos turnos, de 8 a 9 ganas la regla berserker por que odias al mundo, estas mojado y tienes frio

Opciones de terreno: Corriente de río

por Yiyembo » Lun Dic 16, 2019 8:22 am

Pues he estado tentando a la enana de que le gusten estas mierdas de poner muñequitos en la mesa y tirar dados y, por ahora, le ha gustado la idea de conquistar una torre en mitad del terreno del Battle Masters 8-)

Queda mucho por delante pero, al menos, ya me ha dicho que si puede pintar las minis de este juego "cuando sea mayor" ¡Pa'empezar no está mal!

La cosa es que sabía que este tapete me podía servir para representar alguna llanura del Páramo (una en la que la vegetación está sobreviviendo demasiado bien y demasiado verde pero vale) y he reconfirmado que el tapete da de sobra (muy de sobra) para una partida de Punka:
Imagen

Y he recordado también que el río se podría aprovechar para meter alguna novedad como el efecto de la corriente, en juegos como el Mice & Mystics ya lo usan debido a que la corriente es demasiado fuerte para que unos ratoncitos puedan pasar por ahí como si nada y había pensado poder aplicarlo para este tapete. A ver qué os parecen estas opciones y qué sugerencias podíais aportar:

- Una vez elegido los lados donde van a desplegarse cada banda, se tira un dado para elegir hacia donde va la corriente.
- A partir de ahí, cada vez que alguien cruce el río (opino que como mínimo debería ser terreno chungo y tóxico), si termina su movimiento dentro de él, debería superar una tirada de Fuerza.
- En caso de no superarla, se debe desplazar la miniatura ¿5cm? ¿10cm? en el sentido de la corriente.
- En caso de que se desplace lo suficiente como para salir del tapete, esa mini queda abatida y se retira del juego (se ha pirado corriente abajo y se pierde para siempre).

Alguna cosa más tenía pensada también pero ahora no me viene... ¿Qué os parece? ¿Alguna cosa más? ¿Se había pensado ya en esto del río antes?

Arriba