Punka en la BGG

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Punka en la BGG

Re: Punka en la BGG

por Ulises36 » Dom Ago 25, 2019 1:31 pm

Pues nada, ya está valorado. :lol:

Re: Punka en la BGG

por RICO » Vie Ago 23, 2019 12:25 pm

mola! ya decia yo que me parecia raro que no tuviera un boton de confirmar...
he metido un poco de todo, imagenes oficiales molonas, mesas alternativas para que la gente no piense solo en la mesa de paramo desertico, la supermesa de septimo grado (no me he podido resistir a meter la que se ven los urinarios de fondo :mrgreen: ) mesas en juego con los marcadores... vamos una buena tanda para ver lo que mola punka
ya si la peña quiere meter fotillos suyas de sus minis y bandas que las suban, que bastantes libertades me he tomado yo ya y me da cosa :roll:
gracias por el aviso jairo! ;)

Re: Punka en la BGG

por JairoG » Vie Ago 23, 2019 10:27 am

Ahora ya son visibles, así que por lo que se ve, no tardan mucho en darlas "de alta".

Re: Punka en la BGG

por Yiyembo » Vie Ago 23, 2019 10:22 am

Las fotos te las tienen que aprobar por temas de copyright o para que no se suban cosas raras, por lo que no se ven inmediatamente.

Supongo que será por eso que no las ves en la parte del juego.

Re: Punka en la BGG

por RICO » Jue Ago 22, 2019 12:52 pm

mola la idea! esta pagina es muy visitada
ya me he registrado y he dejado un mensaje
pero tengo varias dudas
donde le das a me gusta? solo he podido marcar el comentario de eyelost
lo de owner y esas cosas? no encuentro nada
y como subo imagenes??, podria meter las de informe de batalle que juego isra en la mesa de ciudad que son muy vistosas y se ve la variedad del juego y estaria guay que kapi o ignatius metan la de la supermesa, que llena un monton por el ojo
aparte claro de lo de los videos, la info y las fotos chahcis que se marca el isra

edito: ya lo he encontrado :lol:
vale edito de nuevo: como carajo va lo de las imagenes, le doy a upload, me sale la pantallita y el boton de examinar (perfect porque tengo a tope de imagenes) por cierto a nadie le importa que cuelge fotos de partidas no? pa que se vea variedad y eso
me las va poniendo y pongo en caption postapocalyptic (por poner algo) y marco la otra ventana de texto con game (que son los dos que pone que es requerimiento ponerlo)
le doy a upload all, me las carga, pero no me deja confirmar en ningun lado, solo dale a view una por una para ver como queda, pero en cuanto cierro la ventana se piede todo, ni en mi galleria de perfil estan...

Re: Punka en la BGG

por JairoG » Jue Ago 22, 2019 12:24 pm

Me parece una gran idea, todo lo que sea visibilidad del juego, es bien.
Yo ya le he dado like y own. ;)

Punka en la BGG

por Yiyembo » Jue Ago 22, 2019 8:23 am

Buenas piltrafas,

No sabía muy bien donde meter este tema y creo que aquí sería lo más correcto, si no, pues lo movemos donde toque.

Como ya he comentado antes, entré en Punka viniendo desde Zombicide y me muevo mucho más en ambientes de juegos de mesa que de wargames, la verdad. Por lo que puede que conozca/consulte más la Board Game Geek que alguno de vosotros (Info de qué es la BGG).

El asunto es que hace tiempo me encontré que Punka tiene su propia página en la web de la BGG pero que solo 4 locos hemos aportado contenido, valorado el juego e indicado que "nos gusta", somos propietarios, etc.

Pienso que aunque sea poco lo que se añada, cualquier modo de aumentar la visibilidad del juego o que se vea que hay comunidad cuando alguien empieza a buscar información de Punka por primera vez, es siempre positivo. Se puede añadir imágenes, vídeos e información del juego. Hay alguna que te obliga a demostrar que tienes el consentimiento del creador, por ejemplo, Admins: no sé si sería bueno colgar ahí los pdfs gratuitos que existen en la web o, sobretodo, enlazar los videos tutoriales (entonar con voz de videotutorial) que se han subido a Youtube.

No sé, creo que sería un modo más de difundir la palabra del Páramo más allá del Baldío Final.

Arriba