El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por Kapi » Vie Feb 28, 2020 10:01 am

Ronda 3 en séptimo grado:

Kapi vs yiyembo
Keko vs ticio
Angie vs Borja
Lord Homoeroticus vs gangcha

Escenario aleatorio. Tenéis hasta el 19 de marzo para jugarla. Que el rock&roll esté con vosotros!! (Vamos, que si no os salen las tiradas/roll, le lancéis una piedra/rock al rival).

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por RICO » Lun Feb 24, 2020 9:48 pm

:lol: :lol: :lol: hostia que fuerte es verdad XDD, el isra a lo tonto a colao un ojo magico de un lanzallamas de 40k en el humo XDD

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por Yiyembo » Lun Feb 24, 2020 8:57 pm

RICO escribió:
Sab Feb 22, 2020 10:50 am
:roll: llamame loco... pero yo veo otroXD o ese es de tu colega?

Imagen
Pues no sé, debe ser el plano de la foto con el humo tapando toda la mini. Uno es mi Ascua de siempre y el otro es el Guardián contrario sin pintar.

Imagen

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por RICO » Sab Feb 22, 2020 10:50 am

:roll: llamame loco... pero yo veo otroXD o ese es de tu colega?
Imagen
edito: que no me habia leido las de caronte XD
y por eso los mutardos tienen salto jejejeje

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por Yiyembo » Sab Feb 22, 2020 10:00 am

RICO escribió:
Vie Feb 21, 2020 2:15 pm
por cierto le has cambiao el lanzallamas al ascua? que haras tu con esa gaita sobrante XD intrigado estoy...
:shock: ¡No, para nada! Deben ser los planos de las fotos pero ese Ascua está sin tocar desde que salió de maquillaje y peluquería.

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por CARONTE » Sab Feb 22, 2020 9:46 am

Después de la paliza que dieron los Oxitrónicos a Refinados reunidos, estos últimos decidieron ahorrar chapas y vendarse las heridas sufridas.

La segunda jornada de Refinados reunidos se jugó ayer, contra los Pandilleros de Chino, en el escenario Agente tóxico.

Ninguna de las dos bandas estaba preparada, pero estaba dispuesto a seguir arriesgando la salud de los miembros de mi banda. La mayor parte de mis miniaturas fueron abatidas por la contaminación. Un arquero se encargó del resto.
El único abatido entre los oponentes fue el jefe Pandillero. Intentó hacer un heroico Salto a 5 cm de distancia (sin penalizadores) desde 10 cm de altura (Caída con tirada enfrentada de 2 de Fuerza contra su Dureza de 3) para alcanzar un objetivo que le daría la victoria, si no se hubiera estampado contra el suelo y quedado inconsciente. :lol:

Mis lanzallamas no estuvieron a la distancia adecuada para alcanzar a alguien, así que se limitaron a tratar de obtener los máximos puntos posibles.

Era la segunda partida de Chino. Fue una partida muy divertida. Estuvo llena de giros de guión, provocados sobre todo por afortunadas tiradas por mi parte. Su arquero me tuvo en jaque en todo momento en los objetivos más importantes del escenario.

Ahora tengo que evaluar en qué me gasto las 92 chapas que tengo de cara a enfrentarme a los Mutardos de Alex Rata. Sospecho que mis lanzallamas tendrán más protagonismo esta vez. 8-)

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por CARONTE » Sab Feb 22, 2020 9:25 am

Dos partidas de la segunda campaña y ninguna con fotos más allá del despliegue. Está claro que necesitamos un reportero de guerra para que cubra la campaña. :lol:

El día 15 de febrero Voxpendium Incognitus se enfrentó en su segunda partida de campaña contra los Mutardos de McAllus.

Creo que McAllus le está cogiendo el truco a El mundo perdido. Segunda partida en la que le toca jugar este escenario, y contra el mismo jugador, pero ni la misma banda ni el mismo resultado.

Voxpendium Incognitus fue barrido en el tercer turno, principalmente por una orden equivocada de Yuri por el walkie-talkie, la cual precipitó todo. Al final el Mariscal Yuri fue perdonado y se le permitió quedarse en un rincón, acumulando todos los puntos de experiencia, mientras los Mutardos recogían todas las frutas posibles del resto de plantas.
Esta experiencia le ha permitido al Mariscal mejorar su Agilidad y Precisión, pero pocas cosas más positivas se pudieron extraer. Kaleb fue expulsado tras recibir una herida grave y Edrei sacó un 98 en la tabla de Heridas, lo que le ha mandado al Broncas del destacamento al otro barrio, con su caro filo medio y walkie-talkie incluidos.

Estaba tardando mucho en visitar Campoflorido, el cementerio cercano a Puentechatarra donde tantas visitas he tenido que hacer en campañas pasadas. ¿Ha sido el primer difunto de la campaña?

Por cierto, los nombres de Voxpendium Incognitus los elijo de una lista de nombre hebreos, según su significado.

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por RICO » Vie Feb 21, 2020 2:15 pm

frente popular de judea.... disidentes! :lol: :lol:
muy wuapo el informe y las fotillos, por cierto le has cambiao el lanzallamas al ascua? que haras tu con esa gaita sobrante XD intrigado estoy...

pd: se dan clases de jiujitsu... profesenial, serio y muy discreto, preguntar por el sr miyagi en la seccion de menaje de ikea

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por Yiyembo » Vie Feb 21, 2020 8:15 am

En la 2ª jornada, la banda de la Tex'cofradía Sacramental del Gran Poder y la Purísima Combustión (TESAGRAPOPUCO) salió a predicar por el Páramo para llevar la palabra de Tex'co y poder enseñar ese nuevo y reluciente lanzallamas que se había montado el flipado de Enjuto. Lo que no se esperaban era encontrarse tan pronto con esos infieles e impostores del Frente Popular de Tex'co o Frente Tex'aico Popular o como se llamen... ¡Vamos que no son los verdaderos representantes del Tex'co en el Basto Páramo! Así que se dejaron de tonterías y se pusieron a repartir candela:

Imagen
(Escenario: La Gran Apuesta)

Enjuto venía con ganas de hacer BBQ y pasó por completo de los objetivos que había planteado Angulo, el Guardián de la Llama, así que se cogió a Uno (el primer Quemado que llegó a la banda y el que más ganas tenía de demostrar su devoción) y se fue por el flanco izquierdo a por varios Cenizas enemigos que querían coger sus propios objetivos.

Imagen

El lanzallamas era acojonante y los enemigos lo sabían, así que se replegaron varias veces hasta que su Guardián de la Llama se puso serio y dijo que había que parar a Enjuto... pero él venía preparado. Primero fundió el objetivo más valioso con una bomba certera y se fue a por esos impuros representantes del verdadero Señor de la Sangre Negra.

Imagen

Consiguió hacer flameado de Ceniza a dos de ellos y al tercero se lo tuvo que cargar a ostias con el propio lanzallamas cuando le intentó asaltar, siempre apoyado por Uno que se llevó los peores golpes ya que siempre ponía la otra mejilla. Uno fue abatido pero terminó sin heridas. Una vez que despejó el camino de enemigos, solo le quedó proteger la zona para que el Guardián y otro Ceniza no se acercaran lo suficiente a los dos objetivos que le quedaban. ¡Pero fíjate por donde el Guardián era un chulito y le plantó cara! :o Se acercó lo suficiente como para no tener que gastar las 2 últimas cargas que quedaban en el lanzallamas y darle en toda la jeta con él en un asalto. Lo que no sabía Enjuto es que el Guardián debía saber jiu jitsu o alguna mierda parecida porque no solo esquivó el asalto, sino que usó el empuje de Enjuto, le enciscó una toña con su maza en toda la nuca y le dejó plantado en el sitio. Por suerte, tampoco se llevó heridas pero le ha dejado una marca en la calva que le servirá de lección para no subestimar nunca a un Guardián de la Llama.

Imagen

Mientras todo esto pasaba, Angulo se centró en que sus acólitos consiguieran alcanzar los tres objetivos que estaban por el flanco derecho y, de paso, intentar eliminar un lanzallamas y un loco con bombas que estaban defendiendo esa zona.

Imagen

Fue un completo desastre, Marlo con su filo medio consiguió asaltar y vencer al loco de la bomba, con tan mala fortuna que al caer abatido explotó su única bomba y dejó en el sitio al propio Marlo. Agnes y su maza se fue a cantarle las cuarenta al lanzallamas pero antes de poder atizarle, un Quemado se interpuso recibiendo él el impacto. Acto seguido, el lanzallamas aprovechó la confusión y le dio una tunda que la dejó en el suelo. Entonces Vicentín intentó reparar el mal y como vio que el lanzallamas se había quedado protegiendo un objetivo que necesitaba, no se lo pensó dos veces y se fue a presentarle a su maza... Lamentable, el lanzallamas debía tener 1º de jiu jitsu también convalidado y le ganó el combate.

Imagen

Por lo que ahí se vio Angulo, con su vara de Guardián, él solo ante un lanzallamas que, afortunadamente, estaba demasiado lejos para alcanzarle. Así que cabizbajo, resignado y pensando en los designios que Tex'co le había plantado en la cara, se fue tranquilamente al último objetivo que quedaba libre de peligro. Lo aseguró y se llevó los 3 puntos que sirvieron para llevarse la victoria ya que Enjuto sí que había hecho un gran trabajo por el otro lado bloqueando el resto de objetivos contrarios.

Una vez que cada miembro de la banda se recuperó de los golpes y, sorprendentemente, solo volver con una herida en el pecho (la segunda) de Dos, el otro Quemado, llegaron a la ermita a descansar y revisar si por fin tenían suficientes chapas para afanarse una burra para Agnes que la tía está deseando salir a correr y repartir leña en condiciones.

(También se jugó después una partida memorable contra la Ostra Azul de Kapi que intentaré subir en otro hilo si puedo)

Re: El Fary vive, la lucha sigue. Campaña en Madrid

por flautaman666 » Dom Feb 09, 2020 5:56 pm

CARONTE escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:48 pm
Como se entere el Führer Aaron Schwartzmann lo que opinas acerca de que Casco Rojo, líder indiscutible del V Reich no vas a tener suficiente Páramo para correr. Sobre todo porque su perro te va a dar caza enseguida. :lol:
Aaron cree que es el líder. Water sabe que no lo es, y está haciendo lo posible para demostrarlo.

Arriba