Fiestas Copulares. Una mini-campaña-torneo para Punkapocalyptic.

El Páramo de Punkapocalyptic es un lugar duro, donde puedes morir en menos que canta un galligarto. Por eso es importante realizar alguna celebración y fiestorro en cuanto se tenga oportunidad, porque puede que sea el último. De ahí de la fama de las Fiestas Copulares de Puentechatarra.

Se trata de unas reglas para torneo donde las bandas podrán jugar diferentes escenarios siguiendo una mini-campaña. Cada banda participará en tres escenarios consecutivos con la misma lista: todo el equipo de un sólo uso será regenerado entre cada escenario (balas, bombas, etc.), todas las miniaturas abatidas se recuperarán sin consecuencias, y el equipo rapiñado no se podrá conservar (ni lo perderá su dueño original).

Esta mini-campaña ha sido realizada para el torneo de fin de campaña de la comunidad de juego de Madrid por Abrasapuentes, Alejandro Serena, David Miranda e Ignatius. Y ahora sela ceden a todo el mundo.

Mini-campaña – Fiestas Copulares

Marcadores – Fiestas Copulares

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. buen trabajo peña!! ya le hechare un ojo mas adelante que son 30 paginacas, pero he flipado con el montaje, muy muy bien presentado
    cojomocho me ha encantado! XDDD
    me lo mirare en profundidad, prometido! (descargada ya esta ;))

Deja un comentario