Envíos y dudas durante la crisis del coronavirus

Sabemos lo que estáis pensando. Punkapocalyptic mola, pero no os apetece nada vivirlo en la realidad. Pero al menos estáis más preparados que nadie porque os sabéis todos los consejos del Viejo Sajarratas.

En Bad Roll Games estamos todos perfectamente y esperamos que todos los que nos seguís lo estéis también.

También tenéis dudas sobre el tema de envíos y demás debido a la crisis del coronavirus. Vamos a intentar resolver vuestras dudas, pero la situación es cambiante y si hay novedades os lo comunicaremos.

Por ahora y si no informamos de lo contrario seguiremos aceptando y mandando pedidos. Hemos traído a casa varias unidades de cada referencia para no tener que salir estos días y cumplir la cuarentena. Si nos quedamos sin stock de alguna referencia no se repondrá hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Las agencias de transporte siguen funcionando y recogen pedidos. Lo que no podemos asegurar debido a la situación excepcional es que los plazos de entrega se mantengas tan estables como siempre. Son cosas que ya no dependen de nosotros.

Por supuesto, sabemos que es un momento en que necesitamos hobbys caseros, así que si necesitáis minis nuevas intentaremos servirlas, y si no seguro que tenéis unas cuantas cosas aún por montar y pintar.

Para intentar hacer la cosa más llevadera, con cada pedido vamos a regalar una miniatura y una chapa. Además, podéis descargar pulsando en la imagen de manera gratuita las historias en cómic de Punkapocalyptic, obra de Marco Paraja, de donde nació el juego.

También hemos vuelto a abrir para todo el mundo el Pledge Manager del nuevo cómic de Punkapocalyptic que lanzamos en KS. Si elegís una opción que incluya el PDF se os enviará ya y tendréis algo de entretenimiento para estos días. La edición física está en imprenta y se enviaría cuando se normalice todo. Podéis entrar en el Pledge Manager pulsando en la imagen.

Si tenéis alguna duda no dudéis en comunicárnoslo.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario