El terror de Puentechatarra

Como ya sabíais, la miniatura exclusiva de la campaña de Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra iba a tener sus propias reglas a nivel de juego, para que podáis presumir de ella y aprovecharla en vuestras partidas. Hemos optado por hacer una cosa sencilla, fácil de recordar y usar, pero que pueda ser decisiva en algunos momentos para el transcurso de la partida. Así que aquí tenéis la descripción del Gato amargado y sus reglas.

Anda rondando por Puentechatarra un ser infernal, un engendro hostil a toda existencia pacífica. Es un gato amargado, gruñón y caratorcida que acecha en los rincones más oscuros, mirando mal a todo el mundo que pasa. Bufa, sisea y lanza zarpazos en cuanto alguien se acerca, y nunca se quita del jeto ese aspecto de cabreo eterno y esa mirada de “no te deseo ningún mal, pero ojalá te entre tos un día de diarrea”. Además empieza a extenderse el rumor de que trae mala suerte y puede maldecir a quien le echa el ojo. La última víctima es la buena de Lydia Santiago, que fue a llevarle unas raspas de muil del Canalillo y sólo recibió a cambio una mirada de odio. Pues bien, al día siguiente iba a salir de casa y resbaló en unas raspas de muil que habían aparecido misteriosamente en sus escaleras. Se pegó un buen hostión y le han tenido que coser el careto, y ella no deja de echarle las culpas al gato amargado este. ¡Mucho ojo!

 

EQUIPO GENÉRICO

Gato amargado
Un infame habitante de Puentechatarra, un gato maléfico y satánico que lanza su mal de ojo a cualquiera con el que se cruce.

Reglas: Una vez por partida puedes repetir una de tus tiradas de d10 u obligar al rival a repetir una de las suyas. Para ello tendrás que disponer de la miniatura exclusiva de la campaña de Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra de 2016.

Coste: Tener la miniatura en la mesa, bien a la vista del rival para que le traiga una suerte negra.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *