Duodécimo episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el duodécimo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

El Podcast vuelve a su periodicidad constante gracias al Patreon de Punkapocalyptic . Podéis apuntaros y ayudar a que Punka siga adelante con más fuerza que nunca, además de participar en sorteos, descuentos especiales y formar parte de la creación del trasfondo de una nueva zona.

En este tendréis las novedades de Punka, contestaremos algunas dudas, un par de criaturas del Páramo (una de ellas totalmente nueva), la sección donde hablaremos de las novedades del Patreon y charlaremos con uno de los patrones, un par de relatos, el Rincón de la Yoly y para finalizar la película postapocalíptica After Shock, Después del Futuro.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. Hola. Buen programa el de este mes. La sección de bestias del páramo es mi favorita.
    Esta tarde hemos jugado mi hermano y yo (los dos únicos jugadores de punka en 100km a la redonda. Triste pero cierto). El caso es que jugamos la misión de «Plan 9 del espacio exterior» y no surgieron algunas dudas.
    1- nuestra nave que hice yo , se me fue la pinza y la hice 3 o 4 cm mas grande de las medidas que marca la misión. Nosotros no tuvimos problemas para jugarla pero no spreguntabamos si las medidas de al nave espacial son vitales para el correcto funcionamiento de la misión.
    2- Lo mismo pasa con los aliens que se colocan por cada 250p (en nuestro caso 3) y estos tres seres «enanos» en nuestro caso eran bastante mas grades equipados con una armadura/traje astronauta.
    Se nos ocurrió preguntar si seria factible que en el próximo Kicktarter sacaras minis de alienigenas super topicazos. Ademas con una variaciones también podrían contar excelentes mutardos.
    Un saludo, no me pierdo ningún podcast.

    • Israel Gutierrez

      1. El tamaño de la nave mientras no se vaya demasiado no afecta demasiado al escenario. De hecho las medida que ponemos son aprosimadas.

      2. Tampoco el tamaño de los aliens importa demasiado, ya que no se puede interactuar con ellos.

      Sacar a los aliens es complicado, puesto que nuestra prioridad es centrarnos en nuevas minis jugables. Al no tener modelista propio todo ese tipo de cosas encarece mucho y hay que ir sobre seguro.

    • por si te sirve de algo, con una cabeza de diablilla de slaneesh y un cuerpo de goblin o skaven el que mas en bolas esté (incluso un nurglete que en la peana te vienen como 8 muy baratos y quedan mas enanos y cabezones al final XD) y un poco de masilla… tienes unos aliens de roswell cabezones la mar de apañaos y cachondos, cortas la cabeza del nurglete (me ha gustao la idea XD) pegas la de la diablilla limandole las orejas y el pelo y ya te da el rostro con ojos inclinados a lo alien gris, la boca y la nariz cortada tipica de los bichos, y solo tienes que ponerle un pegote de masilla gordo en el craneo para hacer el cabezon en forma de pera del reves de los aliens: con esto ya tienes canela fina

      y si te ves con ganas puedes cubrirle la boca con masilla en plan mascarilla para hacerlos tipo independece day, modelarle una boca mas cachonda y grande (esto es mas complicao) o pegarle algun arma scifi hortera que tengas por ahi en plan pipa laser

      otra idea es pillar gremlins de malifaux y ponerles el super cabezon con masilla, te dara aliens cabezones con ropa de rednecks tejanos y las caras son ya de aliens pero mas cachondas y guasonas, pero te da variedad de pose y expresiones bastante tocha
      yo lo hice con un cuerpo de gretching de forge para mi primer cabezon extra y quedaba bastante chachi 😉

      a mi estas minis extras al juego me flipan y la calidad punka sera 1000 veces mas molonas pero entiendo que a veces no se pueda sacar de todo y haya que priorizar
      espero haberte ayudado Vic, para cualquier duda de este tipo o idea loca tienes a tu disposicion el foro, y te ayudamos encantado, incluso pueden salir mas y mejores ideas 😛

      pd: no, todavia no me lo escuchado XD…. putas oposiciones ¬¬

Deja un comentario