Décimo episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el décimo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

El Podcast vuelve a su periodicidad constante gracias al Patreon de Punkapocalyptic. Podéis apuntaros y ayudar a que Punka siga adelante con más fuerza que nunca, además de participar en sorteos, descuentos especiales y formar parte de la creación del trasfondo de una nueva zona..

En este tendréis las novedades de Punka una vez que todo empieza a moverse otra vez, unas pocas preguntas, un par de criaturas del Páramo (una de ellas totalmente nueva), la reciente sección donde hablaremos de las novedades del Patreon y charlaremos con uno de los patrones, un par de relatos, el Rincón de la Yoly y para finalizar la película postapocalíptica Cazadores del Futuro.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

En el próximo episodio la frase que podéis completar será «El que no juega a Punka es…» y la película de la que hablaremos será Equalizer 2000. Animaos a verla y mandadnos audios con vuestra impresión. La tenéis completa y en español en Youtube.

Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. jajaja como mola, me han encantao los audios del cherife XDD

  2. Que emoción las come muerte de les Arpies 😀

Deja un comentario