Décimo episodio de Radio Puentechatarra. El Podcast de Punkapocalyptic.

Volvemos con el décimo episodio de Radio Puentechatarra, el podcast de Punkapocalyptic.

El Podcast vuelve a su periodicidad constante gracias al Patreon de Punkapocalyptic. Podéis apuntaros y ayudar a que Punka siga adelante con más fuerza que nunca, además de participar en sorteos, descuentos especiales y formar parte de la creación del trasfondo de una nueva zona..

En este tendréis las novedades de Punka una vez que todo empieza a moverse otra vez, unas pocas preguntas, un par de criaturas del Páramo (una de ellas totalmente nueva), la reciente sección donde hablaremos de las novedades del Patreon y charlaremos con uno de los patrones, un par de relatos, el Rincón de la Yoly y para finalizar la película postapocalíptica Cazadores del Futuro.

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatarra_fg_f1563383_filtro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.

En el próximo episodio la frase que podéis completar será «El que no juega a Punka es…» y la película de la que hablaremos será Equalizer 2000. Animaos a verla y mandadnos audios con vuestra impresión. La tenéis completa y en español en Youtube.

Marcar el enlace permanente.

6 comentarios

  1. jajaja como mola, me han encantao los audios del cherife XDD

  2. Que emoción las come muerte de les Arpies 😀

    • son un guiño a algo? no las ubico :/

      • El que es un guiño? las Arpies o los audios del chreife?

        • lo de las arpies… me ha dado la sensacion por tu comentario que las conocias de antes XD, pero por google solo me salen arpias del wow y dungeons and dragons XDD

          • Victor Terrades Lahuerta

            Esta mal que lo diga pero las escribí yo (como hobby y sin animo de lucro solo pro ayudar y pasarlo bien haciéndolo). Lo de Arpies y el tema inclusivo es por la polémica que hubo de cambiar en la R.A.E. el que no hubiera distinción entre masculino («o») y femenino («a»), y colectivos (poco informados) propusieron el sufijo «e» para integrar ambos sexos. Yo, que entiendo bastante de inclusión,me hizo gracia en su momento y lo puse.
            Arpia es femenino porque en la mitologia siempre eran mujeres, arpio seria masculino que no existe que yo sepa, ergo arpies para hacer referencia a los des sexos a la vez y que no hayan movidas en el páramo.
            Nota: en otros idiomas si que que está presente esta inclusión, pero lo que no te dicen es que en el mismo contexto el locutor especifica a que se refiere si masculino o femenino o neutro.
            en cuanto a la apariencia me basé en la mitologia y lo fusione con lo grotesco del páramo.
            Espero haberte ayudado. Cosas como esta me anima a seguir escribiendo. Muchas gracias 😀

Deja un comentario