Clasificación de diciembre de la temporada de Punkapocalyptic

¡54 Parameños y parameñas! Menuda banda tenemos ya reunida. Si nos centrásemos en derrocar a Cunnilingus en lugar de darnos de hostias otro gallo cantaría… ¡Aunque también mola ver las mesas llenas de sangre!

Dos meses han pasado ya y hay quienes se creen seguros en sus torres de marfil, pero seguro que eso es por poco tiempo. Cuantas más partidas se juegan en la temporada más duros son los golpes y eso en el fondo es lo que nos gusta ver. El primer puesto sigue estando alejado del resto de contendientes, pero poco a poco se van acercando a la cima.

Este mes a los gladiadores madrileños se les han sumado desde todas las partes de la península y pese a que algunos han ido a robar puntos fuera de sus tierras no les ha salido tan bien como creían…

Sabemos que en estas fechas se van a jugar muchas partidas, por lo que esperamos que en la próxima actualización se vea también mucho movimiento.

Es posible que pronto tengáis pensado emprender esta marcha para conseguir los premios y títulos de final de temporada. Es por esto que queremos facilitaros las reglas de temporada que estarán colgadas en la sección de descargas. Pero si no queréis perder el tiempo montando los mazos de cartas y por el contrario tener unas mucho más molonas podéis hacerlo AQUÍ.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *