Campaña de la Cuarentona para las Freak Wars 2020 online

Como hablamos un poco en la entrada general de las Freak Wars Online 20, queremos que el máximo jugadores de Punka posible juegue durante el evento.

Una de las cosas que siempre ha disfrutado la gente, que más ha llamado la atención, y que en cierta medida era una de las «señas de identidad» de Punka en todas las ediciones de las Freak Wars, era el torneo. No solo nos sorprendía cada año con el número de inscritos, la cantidad de marcas que colaboraban, lo espectacular de las mesas y el ambiente inmejorable, si no que era un importante punto de encuentro para muchos jugadores. Desgraciadamente, en la edición online de este año no podrá haber ese contacto, pero sí queremos intentar llevar todo ese ambiente a vuestras casas, clubes o tiendas. Para ello hemos creado tres nuevos escenarios (ya hablaremos de ellos más adelante) con todo el sentido del humor, diversión y jugabilidad habitual

Partamos de la base de que lo que queremos es que juguéis a Punka. Lo ideal es el sábado 12 para poder inundar todos las redes con fotos jugando, pero si no podéis y es otro adelante. Y nos da igual que los juguéis con un amigo en plan mini-campaña, algún escenario como partida suelta, en forma de pequeño torneo, a través de Tabletop Simulator…. Repetimos, lo que queremos es que juguéis a Punka y os lo paséis bien.

Pero bueno, también queremos que el mundo vea lo divertido que es punkear. Así que os pedimos a cada grupo de juego de este evento, que nos mandéis un vídeo comentando las mejores anécdotas de la partida, la suerte (buena o mala) que habéis tenido, aquellas pifias memorables… No hace falta que sea nada largo, sólo pequeñas pinceladas grabadas con el móvil (en horizontal, por favor), webcam, cámara de vídeo o lo que tengáis. Con todos esos cortes montaremos un vídeo de esa jornada de Punka para enseñar al Mundo.

Y como os comentamos, para esta ocasión hemos creado tres nuevos escenarios ambientados en La Cuarentona.

En el primer escenario, llamado Suministros, deberéis conseguir ese tipo de cosas tan importantes en caso de un apocalipsis como son el papel higiénico, la levadura o mascarillas homologadas.

En el segundo escenario, llamado Desescalada, tendréis que ser capaces de adaptaros a las complejas y cambiantes reglas que rigen la desescalada de la Cuarentona.

En el tercer escenario, llamado Nueva Normalidad, deberéis aprender a mantener la distancia social entre los integrantes de vuestras bandas.

 

Así que hala ¡¡¡todos a punkear!!!

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. a topeeeeeeeeee! todo lo que pongais por ahi sera colgado en el super foro! 😛 (salvo instagram que no me deja XD)

Deja un comentario