Caja de inicio en preventa

Ya está aquí, hijos del Páramo.

A partir de de hoy y hasta el 21 de abril podéis conseguir la caja de inicio de Punkapocalyptic en preventa. A todo el que lo adquiera por este método, ya sea en nuestra tienda online o en una tienda física, se le añadirá una miniatura extra y gratis de un Mutardo de las que ya hay en catálogo (al azar). Además, recordad que por su importe (79,95 €) ya tenéis los gastos de envío gratis.

La caja de inicio saldrá a la venta de manera habitual a partir del 24 de abril. Te lo mandaremos para que puedas tenerlo ya ese mismo día en tu casa.

Disponible en inglés o español.

Caja de inicio para dos jugadores. Con nuestras dos primeras facciones y posiblemente las más emblemáticas: los Pandilleros y los Mutardos. Esta caja sirve tanto para nuevos jugadores para que se inicien, como para que los más veteranos puedan añadir nuevas miniaturas a sus bandas.

Contiene 5 miniaturas de resina de Pandilleros, 5 miniaturas de resina de Mutardos, la miniatura de resina exclusiva de la caja del Viejo Sajarratas,11 bases de plástico, un reglamento de batalla (tamaño A5, 64 páginas en ByN, reglas generales, escenarios y reglas de Pandilleros y Mutardos), 45 marcadores de gran calidad y 2 dados d10.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario