Actualización del reglamento y bandas

Hemos decidido cambiar la manera de actualizar el reglamento, y ahora en lugar de poco a poco, iremos acumulando las cosas para ofrecer una actualización (si cambiara algo) el primer día de cada mes. Este mes hemos intentado dedicarlo a pulir el juego, así que llega con bastantes cambios.

Reglamento:

  • Se ha cambiado el movimiento de agacharse y levantarse y aclarado lo que ocurre cuando una miniatura sufre cae al suelo.
  • Aclarado el Fuego defensivo.
  • Aclaraciones y actualizaciones de las siguientes reglas especiales: Automático, Bersérker, ¡¡¡CATAPUM!!!.
  • Añadidas las reglas especiales Mamotreto y Muy lentorra.

Pandilleros:

  • Cambiados los blindajes (en puntos o equipo por defecto) en los Pandilleros (tropa), Curtidos y Jefes.
  • Añadida la regla de Desambiguación.

Mutardos:

  • Añadida la regla de Desambiguación.
  • El Cabezón tiene a su disposición en la partida todos los poderes psíquicos.
  • No puede haber más de 3 veces la misma mutación en los Mutardos (tropa) en una banda.
  • Se han añadido las siguientes mutaciones: Cola afilada, Extremidad prensil, Pegajoso, Proyectil orgánico, Resonancia psíquica y Sónar.
  • Se han modificado las mutaciones Capacitado y Espinas y eliminado la mutación Escalador.
  • Se han modificado los poderes psíquicos Desarme y Potenciación.

Chatarreros:

  • La Sonda pasa a costar 40 puntos.
  • Se han modificado el Puño balístico y el Lanzaarpones.

Como siempre, podéis descargarlo todo en la sección de Descargas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *