Hemos decidido cambiar la manera de actualizar el reglamento, y ahora en lugar de poco a poco, iremos acumulando las cosas para ofrecer una actualización (si cambiara algo) el primer día de cada mes. Este mes hemos intentado dedicarlo a pulir el juego, así que llega con bastantes cambios.
Reglamento:
- Se ha cambiado el movimiento de agacharse y levantarse y aclarado lo que ocurre cuando una miniatura sufre cae al suelo.
- Aclarado el Fuego defensivo.
- Aclaraciones y actualizaciones de las siguientes reglas especiales: Automático, Bersérker, ¡¡¡CATAPUM!!!.
- Añadidas las reglas especiales Mamotreto y Muy lentorra.
Pandilleros:
- Cambiados los blindajes (en puntos o equipo por defecto) en los Pandilleros (tropa), Curtidos y Jefes.
- Añadida la regla de Desambiguación.
Mutardos:
- Añadida la regla de Desambiguación.
- El Cabezón tiene a su disposición en la partida todos los poderes psíquicos.
- No puede haber más de 3 veces la misma mutación en los Mutardos (tropa) en una banda.
- Se han añadido las siguientes mutaciones: Cola afilada, Extremidad prensil, Pegajoso, Proyectil orgánico, Resonancia psíquica y Sónar.
- Se han modificado las mutaciones Capacitado y Espinas y eliminado la mutación Escalador.
- Se han modificado los poderes psíquicos Desarme y Potenciación.
Chatarreros:
- La Sonda pasa a costar 40 puntos.
- Se han modificado el Puño balístico y el Lanzaarpones.
Como siempre, podéis descargarlo todo en la sección de Descargas.