Actualización de reglas

El reglamento se está acercando a su versión final, y posiblemente esta sea una de las últimas actualizaciones con cambios que vayan más allá de corregir erratas y mejorar alguna redacción.
El cambio más importante, pues afecta a la creación de listas, es la Regla especial Escasa, que pasa a formar parte de unas cuantas armas, y no permite llevar más de 3 veces ese arma repetida.
Además, se ha añadido un nuevo escenario, Cementerio de mascotas, creación Ignatius, uno de nuestros jugadores más creativos. Se han creado también una sección de Escenarios opcionales. Estos, por tener una escenografía más difícil de ver en las mesas, o unas reglas más complejas, no forman parte de los que podéis tirar al azar con el dado, pero por supuesto si queréis jugar con ellos de mutuo acuerdo están a vuestra disposición. A estos escenarios se suma el antiguo escenario básico Alta tensión y un nuevo escenario llamado Temblores.

Reglamento:

Mejorada la explicación de Tiradas enfrentadas.
Añadida la Regla especial Escasa, que además pasan a ser una regla de varias armas.
Corrección menor de errores y aclaración de reglas.

Chatarreros:

Añadida la Regla especial Escasa a algunas armas.

Hijos de la Sangre Negra:

Añadida la Regla especial Escasa a algunas armas.
Los Ascua y Chispa pasan a poder llevar un máximo de dos armas y  no pudiendo llevar más de una A dos manos  (no como antes que podían llevar una de cuerpo a cuerpo y una de disparo).

Escenarios:

El escenario Cementerio de mascotas sustituye al escenario Alta tensión.
Añadidos escenarios opcionales, donde pasa a estar Alta tensión y se añade el escenario Temblores.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario