Envío gratuíto a partir de 50€
Miniatura con alta calidad y detalle perfecta para usar en la subfacción del V Reich de la organización Kraken del wargame Punkapocalyptic.
Requiere de montaje y pintado.
25 mm
Punkapocalyptic / Organización Kraken
32 mm
Si
11,95€
10 disponibles
Casco Rojo es un antiguo mariscal del V Reich que sufrió un acontecimiento traumático que cambió su vida para siempre. No le gusta hablar mucho de ello, pero parece ser que en algún momento de su carrera fue capturado por agentes hostiles sin identificar. Su periodo de cautiverio le hizo perder la cabeza, volviéndose aún más paranoico, fatalista y conspiranoico que sus compañeros de facción. Tras una rocambolesca fuga, se hizo con el mando de una sección marginal del V Reich y empezó a adoctrinarla con terribles visiones de un enemigo submarino, mutantes reptilianos que viven en una ciudad bajo el océano y son una amenaza para toda la humanidad en su conjunto. Los hombres y mujeres que integran esta llamada Organización Kraken fueron los que encontraron a los Übersoldats, y están dispuestos a dar la vida por su líder, ya que creen ciegamente en lo que ha visto y en esa amenaza latente que acecha bajo el mar.
Esta miniatura está pensada como una Personalidad de la Organización Kraken en el juego de miniaturas de Punkapocalyptic, pero puedes usarlo en otras facciones si te encaja, y por supuesto en cualquier otro wargame.
La producción en resina mediante moldes de Valquiria está sin lugar a dudas en el tope de calidad mundial, siendo utilizada por las mejores marcas de miniaturas para pintores, que requieren del máximo detalle.
El blister incluye la miniatura en tres piezas sin pintar, junto a su peana correspondiente. Por lo tanto deben pegarse las piezas y a la peana para su uso (se recomienda usar cianocrilato), y por supuesto pintarse si se quiere que se vea en todo su esplendor, lo que es también una parte del hobby.
Producto Oficial de Bad Roll Games
Producción en resina mediante moldes de Valquiria
32 mm
Punkapocalyptic / Organización Kraken