Envío gratuíto a partir de 50€
Los Subhumanos son un producto fallido de la pobre ingeniería genética de los doctores del V Reich. Excitados por el descubrimiento de las cámaras criogénicas en las que yacían los Übersoldat, los genios locos de Festung Germania se embarcaron en un proyecto para replicar los efectos de sus mejoras y poder multiplicar los humanos mejorados acelerando el proceso, aunque sin saber muy bien dónde se metían o cómo iban a lograrlo. El resultado fue devastador, por decirlo de forma suave, y todos los experimentos que han realizado hasta la fecha no han producido más que engendros híbridos, vegetales en algunos casos o totalmente fuera de sí en otros, con su cerebro frito más allá de toda recuperación.
Esta miniatura está pensada como un miembro del V Reich en el juego de miniaturas de Punkapocalyptic, pero puedes usarlo en otras facciones si te encaja, y por supuesto en cualquier otro wargame.
La impresión en resina de alta calidad de Bad Roll Games ofrece la máxima calidad de detalle además de cierta flexibilidad que ayuda contra las roturas.
El blister incluye la miniatura en una sola pieza sin pintar, junto a su peana correspondiente. Por lo tanto debe pegarse a la peana para su uso (se recomienda usar cianocrilato), y por supuesto pintarse si se quiere que se vea en todo su esplendor, lo que es también una parte del hobby.
Producto Oficial de Bad Roll Games
Producción por impresión en resina de alta calidad por Bad Roll Games
32 mm
Punkapocalyptic / V Reich