Envío gratuíto a partir de 50€
Crazy Mel es una leyenda en el Páramo, recorriéndolo en su vehículo acompañado por su perro Albóndiga. Es poco hablador y poco se sabe de su pasado, aunque todo parece indicar que sufrió la muerte de algún ser querido que lo ha convertido en la persona descreída y amargada que es ahora. Si bien intenta no meterse demasiado en los asuntos de los demás, en algunas ocasiones, ya sea por convicción, o a cambio de combustible o balas, lucha para alguna de las facciones en conflicto en la Zona de Puentechatarra.
Esta miniatura está pensada como un Mercenario en el juego de miniaturas de Punkapocalyptic, pero puedes usarlo en facciones si te encaja, y por supuesto en cualquier otro wargame.
La impresión en resina de alta calidad de Bad Roll Games ofrece la máxima calidad de detalle además de cierta flexibilidad que ayuda contra las roturas.
El blister incluye la miniatura en dos piezas sin pintar, junto a su peana correspondiente. Por lo tanto deben pegarse las piezas y a la peana para su uso (se recomienda usar cianocrilato), y por supuesto pintarse si se quiere que se vea en todo su esplendor, lo que es también una parte del hobby.
Producto Oficial de Bad Roll Games
Producción por impresión en resina de alta calidad por Bad Roll Games
32 mm
Punkapocalyptic / Mercenarios