Envío gratuíto a partir de 50€
Miniatura con alta calidad y detalle perfecta para usar en la facción de los Mutardos del wargame Punkapocalyptic.
Requiere de montaje y pintado.
25 mm
Punkapocalyptic / Mutardos
32 mm
Si
10,95€
10 disponibles
Allí donde los mutardos se reúnan en grandes grupos lo más probable es que sea a causa de un Cabezón. Mutantes poseedores de extrañas capacidades mentales, los cabezones reúnen grandes cantidades de acólitos con su fuerza de voluntad y magnetismo psíquico para llevar a cabo cualquier meta personal que tengan. Estos individuos han visto incrementado su intelecto hasta límites más allá de la humanidad, llevando su cerebro a realizar proezas como telequinesis, telepatía, control mental… Ahora bien, lo cierto es que su apariencia física no ha salido especialmente reforzada, siendo sus cuerpos débiles y enfermizos. La mayoría de ellos tiene grandes tarros que destacan en sus cuerpos minúsculos y marchitos, origen de su nombre. Algunos nacen del cuerpo de otros mutardos, como parásitos o gemelos aberrantes que se abren paso entre su carne corrupta…. lo que está claro es que ninguno es guapo.
Esta miniatura está pensada como un Mutardo en el juego de miniaturas de Punkapocalyptic, pero puedes usarlo en otras facciones si te encaja, y por supuesto en cualquier otro wargame.
La producción en resina mediante moldes de Valquiria está sin lugar a dudas en el tope de calidad mundial, siendo utilizada por las mejores marcas de miniaturas para pintores, que requieren del máximo detalle.
El blister incluye la miniatura en tres piezas sin pintar, junto a su peana correspondiente. Por lo tanto deben pegarse las piezas y a la peana para su uso (se recomienda usar cianocrilato), y por supuesto pintarse si se quiere que se vea en todo su esplendor, lo que es también una parte del hobby.
Producto Oficial de Bad Roll Games
Producción en resina mediante moldes de Valquiria
32 mm
Punkapocalyptic / Mutardos