Ya en marcha el Kickstarter del V Reich

Ya es la hora, ya ha llegado.  El Kickstarter para sacar el V Reich ya está en marcha. Y si no entiendes inglés, no te preocupes, que aquí lo tenemos todo traducido.

Os recordamos que este crowdfunding es un auténtico crowdfunding. Esto no es un prepedido de un producto que ya tengamos hecho, no intentamos vender de manera sencilla algo que podríamos vender de todos modos. Necesitamos el dinero para pagar a los modelistas, los pintores, etc… para que las miniaturas puedan llevarse a cabo y podáis tener de golpe esta facción. Hemos podido adelantar un par de modelados, que corren a cargo de GT Studio, así que poned dinero como locos que no puede haber sido para nada 😉

Respecto a la última campaña, vamos a necesitar más dinero, ya que el coste tanto de la producción como del modelado ha subido. Pero eso no va a repercutir en vuestros bolsillos, sino que simplemente significa que necesitamos algo más de aportaciones.

Las miniaturas del V Reich están compuestas por un Mariscal (que traerá una cabeza extra exclusiva de la campaña), un Ubersoldat, una Sanitaria, dos Soldat (uno de ellos con 4 brazos, uno de ellos con un mastín, para que lo montes a tu gusto) y un Subhumano.

Y por si fuera poco, ya como primer desbloqueable una miniatura gratis, la peligrosamente sexy, Ilse, la Loba del V Reich.

Esperamos que os gusten y nos ayudéis a sacar esta nueva facción y hacer crecer Punkapocalyptic. Como siempre en estas campañas, cuanto más gente aporte, más extras se desbloquearán y podremos hacer que sea aun más interesante tanto para nosotros como para vosotros. Así que ya sabéis, sed testigos y difundid la palabra.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario