Ya en marcha el Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra

Ya es la hora, ya ha llegado.  El Kickstarter para sacar los Hijos de la Sangre Negra ya está en marcha. Y si no entiendes inglés, no te preocupes, que aquí lo tenemos todo traducido.

Os recordamos que este crowdfunding es un auténtico crowdfunding. Esto no es un prepedido de un producto que ya tengamos hecho, no intentamos vender de manera sencilla algo que podríamos vender de todos modos. Necesitamos el dinero para pagar a los modelistas, los pintores, etc… para que las miniaturas puedan llevarse a cabo y podáis tener de golpe toda la facción. Hemos tenido la suerte de que RN Estudio nos ha adelantado un par de modelados, así que poned dinero como locos que luego tenemos que pagarles 😉

Render1Render2Hay algunos cambios respecto a la última campaña. El que salta a primera vista es el cambio de plataforma, y es que esta vez optamos por Kickstarter, en busca de una mayor repercusión y visibilidad. Además, en lugar de intentar sacar solo el Starter Pack de la facción, vamos a intentar lanzar 8 miniaturas, incluida una en moto, para que podáis tener una banda lo más completa posible.

Concepts

Y por supuesto, con la habitual mini exclusiva, esta vez un gatito de mirada maliciosa, el Grumpy Pet.

PetComo todos nuestros concepts hasta ahora, estos son obra de Marco Paraja. Una nueva banda con una nueva estética, con mucho tubo de escape y muy poco pelo.

Y por si fuera poco, ya como primer desbloqueable una miniatura gratis, el temido líder de los Hijos de la Sangre Negra, Cunnilingus Igni.

10Extra_1

Esperamos que os gusten y nos ayudéis a sacar esta nueva facción y hacer crecer Punkapocalyptic. Como siempre en estas campañas, cuanto más gente aporte, más extras se desbloquearán y podremos hacer que sea aun más interesante tanto para nosotros como para vosotros. Así que ya sabéis, sed testigos y difundid la palabra.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario