Últimos dos días de la campaña de Indiegogo

Nuestra campaña de Indiegogo está a solo 48 horas de finalizar, y no sólo hemos conseguido la financiación que necesitábamos, sino que se ha alcanzado el primer extra desbloqueable.
Pero en este tiempo aún podéis darle un último empujón, y conseguir que se desbloqueen más cosas, que además en su mayoría son por la patilla.

11Extra1Desde el momento en que hemos alcanzado la cifra mínima, hemos empezado a encargar los modelados de las nuevas miniaturas, para poder entregároslas lo más rápidamente posible.

La miniatura exclusiva, Ochodedos, ya tiene listo su modelado en 3D. Las copias estarán hechas en resina de alta calidad.

Ochodedoss3bOchodedoss5c

Además, también han comenzado las esculturas de los chatarreros que formarán parte del Starter Pack (que serán en metal, como el resto de nuestro catálogo habitual). Algunas en modelado 3D, y otras de manera tradicional.

SondaGear1Chatarrero04EdY ya sabéis, que estamos cerca de alcanzar el siguiente desbloqueable, a los 9000 €, nada más y nada menos que una miniatura de un pistón con lanzaarpones que se iría gratis con todas las recompensas con derecho a extras.

13Extra3Y por si fuera poco, sortearemos 5 miniaturas de Crazy Mel, nuestra próxima novedad, entre quien haya contribuido en la campaña con el nivel de “Scrapbridge neighbor” o superior.

Max5c

¡¡¡Así que sed testigos y difundid la palabra!!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario