Starter pack de Pandilleros – Lista a 350 puntos

Por si no queréis comeros la cabeza, aquí tenéis una lista para jugar a Punkapocalyptic a 350 puntos con las miniaturas que se incluyen en el Starter Pack de Pandilleros. Puedes descargarla ya lista en PDF aquí. Además, os explicamos un poco las características de cada miniatura. Los atributos entre paréntesis, están ya modificados por el equipo que llevan.

 

leaderpackControlJefaSin lugar a dudas la miniatura más desequilibrante de una banda de pandilleros es su jefe. Además de unos atributos casi insuperables, su tercera acción es un factor a favor muy importante. Con esta acción de más puede realizar cosas tan útiles como salir de una cobertura, disparar y volver a esconderse, mover hasta 30 cm por turno de acción, etc… Equipada con un rifle y un filo medio, es valiosa tanto en disparo lejano como en cuerpo a cuerpo, resultando absolutamente versátil. Además, la protección contra contaminación le permite no tener que preocuparse de las zonas contaminadas. Su única desventaja es,sin duda, el elevado coste en puntos que nos representa.

 

badasspackControlCurtidaEsta curtida está encargada de amedrentar en las distancias medias. Cuenta con la ventaja de que su munición no se acaba, y con un atributo de disparo muy bueno. Además su protección contra la contaminación le asegura colocarse donde más útil sea. El gran problema es que la ballesta necesita ser recargada tras cada disparo, así que es muy recomendable situarla bien para que tenga que gastar el mínimo de acciones en otra cosa que no sea recargar y disparar. Y si le llegan a cuerpo a cuerpo, recordad que la ballesta, al ser un arma de distancia con la regla especial A dos manos, cuenta como una maza ligera.

 

brutepackControlBrutoLa función del bruto es llegar al cuerpo a cuerpo y romper con todo. Su maza pesada le da un atributo de Fuerza de 9, y la chapa metálica es capaz de bonificar la Dureza contra la gran mayoría de las armas de los rivales. Es capaz de aguantar los golpes de cualquier rival, y acabar con él si consigue impactarle. Por el lado negativo, es una miniatura que sólo funciona en combate, por lo que debe avanzar hacia el enemigo, siendo blanco fácil en algún momento. Además, la chapa metálica le penaliza la Agilidad, que quedará en 3, siendo la más baja de la banda.

 

archerpackControlPandilleroGracias al arco puede permitirse acosar al enemigo desde las distancias media y larga. Al no tener límite de proyectiles puede tirar flechas como un loco, o bien apuntar en cada uno de sus disparos. Como contras, el arco tiene la regla especial Difícil de usar, lo que deja su Precisión en 4, y además es un arma que no tiene ni una Fuerza ni una Penetración muy potentes.

 

scumbagpackControlPiltrafaLa principal función de la piltrafa es conseguir objetivos o encargarse de proteger zonas débiles. Por su poco coste es capaz de luchar dignamente contra muchos de los enemigos que puede encontrarse en la partidas o desnivelar un combate apoyándolo. Por contra, un rival de nivel puede acabar con ella en combate, y su poco blindaje hacen que si recibe disparos sea presa fácil.

 

Recuerda que esto es sólo un ejemplo de la banda que puedes hacer en el starter. Por ejemplo, puedes equipar a la curtida con rifle (que también incluye) en lugar de la ballesta y potenciar aún más el disparo, a cambio de rebajar otras cosas (o incluso no rebajar nada y usar una lista a 400 puntos). Por supuesto, próximamente tendrás más novedades de pandilleros con los que personalizar aún más tus bandas o jugar a más puntos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario