Starter pack de Chatarreros – Lista a 350 puntos

Al igual que hicimos con los pandilleros y los Mutardos, aquí tenéis una lista para jugar a Punkapocalyptic a 350 puntos con las miniaturas que se incluyen en el Starter Pack de Chatarreros, con el añadido de la Engranaje con Rifle con Mira telescópica y el Pistón con Lanzaarpones, a la venta por separado. Y es que si bien se podría hacer una lista a 350 puntos con los Chatarreros del Starter, al ser más baratos en puntos, habría que cargarlos mucho de equipo y balas siendo una lista menos equilibrada. Si aún quieres ampliar más la banda, en estos momentos tienes aún dos Chatarreros más de la línea Punkapocalyptic Light. Puedes descargarla ya lista en PDF aquí.

Además, os explicamos un poco las características de cada miniatura, su equipo y la función que pueden tener en la partida. Los atributos entre paréntesis, están ya modificados por el equipo o mutaciones que llevan. Las balas sombreadas en gris son normales, mientras que las que lo están en rojo son apañadas.

 

SondaPackControlSondaEl Sonda es posiblemente una de las miniaturas más singulares de todo el juego. No es especialmente bueno combatiendo ni disparando, y además no tiene demasiado equipo entre el que escoger. Pero sin embargo su Regla especial Infiltración le permite aparecer en los lugares donde pueda ser más necesario, ya sea para poder hacerse con un objetivo o para intentar acabar con un enemigo del que no podemos defendernos. Además, con Todoterreno y Trepador, su capacidad de movimiento se ve reducida por pocas cosas. Para que aun nos asegure más su movilidad, este Sonda va equipado con Protección contra la contaminación.
Su uso más adecuado posiblemente sea esperar al Turno 4 y sacarlo en ese momento donde más se lo necesite.

BombinPackControlPistonBombinEste Pistón está especialmente diseñado para el Combate cuerpo a cuerpo. Con su Filo pesado puede acabar con casi cualquier cosa a la que consiga impactar, combinado a su vez con una Pistola con la que ir acabando con los rivales a los que más pueda temer cuando está avanzando hacia el enemigo. Lleva una bala normal y otra apañada. En estos casos lo mejor es siempre disparar antes las balas normales, que no tienen posibilidad de dañar el arma, y reservar las apañadas para el final.

BuzoPack

ControlPistonBuzo

Un Pistón preparado para el disparo, pero desde una manera más conservadora. Lo ideal con él es aguantar en su zona (es una buena miniatura para controlar objetivos cercanos) y reservar sus tiros para las miniaturas enemigas más peligrosas que se puedan acercar. Además es igual que busquen cobertura, ya que con su Penetración difícilmente les servirá de algo. Por si fuera poco, es un arma que con su regla de Mamotreto tampoco es nada mala en Combate.

 

TrabucoPack

ControlEngranajeTrabuco

Esta Engranaje está especialmente pensado para las distancias medias a cortas. Allí no sólo el trabuco puede hacer daño, y hacer que los enemigos te tengan respeto, sino que el Filo medio le proporciona una buena capacidad de Combate.

 

BombeadoraPack

ControlEngranajeBombeadora

La Bombeadora es un arma altamente configurable, ya que podemos variar su Distancia, Fuerza y Penetración, por lo que se puede adaptar a nuestras necesidades en cada momento. Debido a esto, esta Engranaje nos permite adaptarla a cada situación y ocupar el espacio en el Escenario que más convenga a la banda.

GearScopePack

ControlEngranajeFrancotiradora

Con un Rifle con Mira telescópica, nuestra Engranaje lo tiene claro: quedarse atrás disparando lo más lejos posible. Lo ideal sería gastar una Acción de Apuntar antes del disparo para alcanzar una nada despreciable Precisión de 7 a larga distancia (su Precisión 3, + 3 de Apuntar y +1 que le da la mira a esa distancia). Si puede ser, lo ideal sería que estuviera siempre en cobertura.

DinamoPack

ControlDinamo

Este Dinamo lleva uno de los cacharros más interesantes de los Chatarreros. El Traje voltaico con Chasqueador es el arma ideal para atacar a la miniatura rival con el mayor Blindaje, ya que lo ignora totalmente. Y además, incluso cuando es impactado, puede dejar bastante tocado al rival. Además lleva dos bombas, que en este caso hemos decidido que sean incendiarias. Con ellas puede cortar líneas de paso enemigas e incluso bloquear totalmente algún objetivo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario