Sorteo en Facebook

SorteoPunkaDesde Bad Roll Games nos gustaría premiar a vosotros, nuestros fieles pandilleros, chatarreros y mutardos que nos siguen. Por este motivo vamos a preparar el sorteo mas cojonudo a este lado de Puentechatarra.

Para participar tenéis que hacer lo siguiente:
1. Darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook (si no lo habías hecho antes).
2. Compartir esta noticia como PÚBLICA en vuestro muro.

¿Y qué os llevaréis? Pues cuantos mas seamos mas se pondrá en juego. Si logramos llegar a los 900 Me Gusta, se pondrá a disposición de TODOS vosotros un código descuento del 10% para nuestra tienda, aplicable en todas nuestras miniaturas y el starter pack pandillero. Si logramos alcanzar los 950 Me Gusta, el descuento será del 15% y sortearemos un blister de Bestia del Pozo entre todos los participantes. Si llegamos a los ¡1000 Me Gusta!, el descuento será del 20% y además de sortear el blister de Bestia del Pozo, otro suertudo piltrafa podrá llevarse a su choza ¡¡¡un starter pandillero!!!

Se podrá participar hasta que finalice el viernes día 9 de enero. El sábado día 10 utilizaremos random.org para que nos de un número al azar entre todos los que hayan participado, y de esta manera mostraremos al ganador. Los códigos de descuento se pondrán a vuestra disposición al terminar el periodo del sorteo el sábado día 10 de enero, y tendrán una duración de una semana, hasta el viernes 16 inclusive.

¡Mucha suerte a todos!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario