Reglas de Magnus. Miniatura de las Freak Wars.

Durante las Freak Wars os pudisteis hacer con la miniatura de Magnus. Aquí tenéis las reglas en su versión Beta para usarlo como mercenario en las partidas de Punkapocalyptic.
Tened en cuenta que al poder elegir entre dos armas, los modificadores de estas no están incluidos en el perfil).

Magnus

El Páramo es un lugar peligroso y ni al tato le hace ninguna gracia andar por ahí sin compañía, pero eso se la suda Magnus. Él mea gasolina y caga melones, y va por ahí solo con su tamaño descomunal enseñando sus pectorales dedicándose a sus asuntos. A Magnus no te lo encuentras y le contratas para que haga algún trabajillo en tu banda, él se acerca y te dice “hoy voy a luchar por ti… págame” y tú te acojonas y le sueltas lo que tengas. Y entonces elige sus armas, combate, de vez en cuando asiente levantando una ceja y se larga a “ofrecerse” a la siguiente banda, con suerte después de acabar la lucha. Como si todo formara parte de un plan que nadie más comprende… o porque está totalmente zumbado de andar por ahí a su bola, vamos.

A C P Ag F D T
Magnus 2 5 5 3 5 5 3

Armas: puede ir al combate con su Rifle molón o su Hacha brutal, pero no con ambas. A la hora de hacer la lista debes elegir que arma usará (sin que esto incremente los puntos de la miniatura, aunque como es habitual las balas se pagarán a parte).

Reglas especiales:

Rifle molón: Magnus puede llevar un Rifle automático con Mira telescópica. Pero Magnus o hace las cosas bien o no las hace, así que este Rifle sólo posee el modo Automático y no podrá decidirse usarlo de la manera normal.

Hacha brutal: Magnus puede llevar un Filo pesado. Además, este puede usarse en una ocasión durante la partida como si fuera una Motosierra.

Planes dentro de planes: Magnus anda por ahí siguiendo un plan que sólo él conoce, pero a veces este plan no incluye estar durante toda la escaramuza con la banda que le tiene contratado. Al finalizar cada Turno de Acción de Magnus el jugador debe tirar 1d10. Con un resultado de 10 Magnus se pirará y su miniatura será retirada de la mesa. Hay que tener en cuenta que si ocurre esto, su miniatura no contará como Abatida para ningún aspecto de la partida, simplemente es como si no hubiera participado.

Puntos: 85

Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. ¿Lo añadiréis al pdf de mercenarios?

  2. lorddarkmoon

    Mola…. Ahora necesito una segunda miniatura para ponerle el Hacha Brutal…

    O buscar la forma de ponerle imanes.

  3. armas grandes! armas grandes! no esta mal, es un curtido 2.0 pero mola que se te pueda dar el piro, a los mutis le viene de perlas

Deja un comentario