Reglas de las personalidades y mercenarios de la campaña de KS del V Reich

Durante el transcurso de la campaña se han conseguido desbloquear hasta este momento 2 personalidades del V Reich (Ilse y Casco Rojo, gracias a conseguir su meta social) y un mercenario (el Capitán Hammerica). Para que sepáis lo que podréis usar cuando os lleguen las minis, e incluso para que vayáis probando sus reglas, pues por ahora son una versión Beta, os las ponemos aquí.

Ilse, la Loba del V Reich

El V Reich odia en general a las criaturas mutadas producidas por generaciones de invierno nucelar, lluvia radioactiva y exposición a la radiación tras el armagedón que acabó con el Mundo de Antaño, pero Ilse podría ganar varios premios de calle. Incluso dentro de las filas del V Reich son pocos los que se atreven a cruzarse en el camino de esta fanática cazadora de mutardos, que se ha ganado a pulso su apodo de “La loba” por su ferocidad y sed de sangre. Los rumores afirman que cuenta con una instalación propia apartada de Festung Germania, donde lleva a cabo atroces experimentos con los mutardos que consigue capturar con vida, o que simplemente los tortura por puro placer, acompañada de un pequeño grupo de seguidores que la adoran como a una diosa de ébano.

A C P Ag F D T
Ilse 2 3 4 5 3 (4) 4 3

Armas: va equipada con fusta (ver más abajo) y pistola.

Blindaje: Ropas resistentes.

Reglas especiales:

  • Fusta: Ilse siempre lleva consigo una fusta de montar, que utiliza en combate para humillar y sacar de sus casillas a los rivales más que para eliminarlos. Tiene las estadísticas de un Filo pequeño, pero por cada vez que impacte y no hiera al rival éste perderá 1 punto a Combate de forma acumulativa, ya que la ira y la vergüenza de ser fustigado en público lo harán perder los estribos.
  • Cazadora de mutardos: La loba del V Reich tiene predilección por enfrentarse a los desechos mutados del Páramo, y lo dará todo por acabar con ellos. Cuando se utilice en una partida contra Mutardos, contará con las reglas especiales Bersérker y Sed de sangre.

Puntos: 45


Casco Rojo

Casco Rojo es un antiguo mariscal del V Reich que sufrió un acontecimiento traumático que cambió su vida para siempre. No le gusta hablar mucho de ello, pero parece ser que en algún momento de su carrera fue capturado por agentes hostiles sin identificar. Su periodo de cautiverio le hizo perder la cabeza, volviéndose aún más paranoico, fatalista y conspiranoico que sus compañeros de facción. Tras una rocambolesca fuga, se hizo con el mando de una sección marginal del V Reich y empezó a adoctrinarla con terribles visiones de un enemigo submarino, mutantes reptilianos que viven en una ciudad bajo el océano y son una amenaza para toda la humanidad en su conjunto. Los hombres y mujeres que integran esta llamada Organización Kraken fueron los que encontraron a los Ubersoldats, y están dispuestos a dar la vida por su líder, ya que creen ciegamente en lo que ha visto y en esa amenaza latente que acecha bajo el mar. Saben que la humanidad aún no se ha enfrentado a su verdadera prueba de fuego, y que la extinción está más cerca de lo que muchos creen. Aparte de a los Mutardos, Casco Rojo y sus hombres también están dispuestos a eliminar a cualquier enemigo humano que se oponga a sus designios.

A C P Ag F D T
Casco Rojo 3 5 5 5 4 4 4

Armas: va equipado con pistola.

Blindaje: Armadura metálica.

Equipo: walkie-talkie.

Reglas especiales:

  • Cadena de mando: Casco Rojo se considera Mariscal en su banda del V Reich, por lo que podrá usar la regla especial Cadena de Mando.
  • Casco Rojo: Casco Rojo no se quita la protección que le da su apodo en ningún momento. Hay rumores de que la lleva fusionada de alguna forma con su propio cráneo y forma parte de su ser, mientras algunos dicen haber visto arder llamas infernales en las oscuras cuencas de su máscara. Sea como sea estar cerca de este fanático imponente le da cagalera a cualquiera, así que cualquier miniatura enemiga sufrirá un penalizador -1 a Combate, Agilidad y Fuerza mientras esté a una distancia de 20 cm o menos de Casco Rojo y con Línea de visión hacia él.
  • Agentes de Kraken: Casco Rojo suele estar acompañado en la batalla por los agentes de su organización dentro del V Reich. Cualquier miniatura de Soldat o Ubersoldat puede convertirse en Agente de Kraken por +15 puntos, obteniendo un bonificador de +1 al Combate y la Agilidad.
  • Odio al Capitán Hammerica: el Capitán Hammerica es la única prueba válida del suero de los Ubersoldats que robó uno de sus científicos y anda por ahí luciéndolo. Si Casco Rojo se enfrenta una banda con el Capitán Hammerica y consigue Abatirlo, conseguirá 3 puntos de victoria extra para su banda.

Puntos: 95


Capitán Hammerica

El Capitán Hammerica es una figura legendaria del Páramo, un paladín de la justicia para unos y un auténtico lunático para otros. A veces cuenta la historia de que luchó en una gran guerra por la libertad en el Mundo de Antaño, pero que un accidente lo dejó congelado durante pila de años hasta que unos tíos con pinta muy rara lo sacaron del hielo. La mayoría de la peña no se cree todas esas patrañas, sino que más bien era un viejo chalado al que se le fue la pinza por leer muchos de esos libros finitos que abundan en las ruinas antiguas con dibujos a color, tíos cachas y tías jamonas que andan repartiendo súper-hostias por el mundo y se disfrazó de pasmarote. Pero por lo que parece, un científico de la organización Kraken del V Reich, incapaz de soportar tanto odio antimutardo y las torturas a las que se les sometía huyó con la única muestra válida del suero de los soldados mejorados con los que se crearon los Ubersoldat, y se la dió al único alma noble y gentil que nunca la utilizaría para el mal (o al primer colgado que encontró): el Capitán Hammerica. Este científico fue finalmente asesinado por Casco Rojo, con el Capi escapando a duras penas.
Pero con o sin suero súpermacarra, Hammerica es un tío con los cojones bien puestos y que no dudará en partirse la cara con quien sea si ve que se está cometiendo una injusticia o putada gorda contra cualquier habitante de bien del Páramo.

A C P Ag F D T
Hammerica 2 6 4 5 5 (7) 4 3

Armas: va equipado con una maza y una pistola.

Blindaje: Armadura metálica y escudo.

Reglas especiales:

  • Único e inimitable.
  • Escudo reforzado: El Capitán Hammerica tiene un escudo muy fardón, de aspecto corriente pero fabricado según él con una aleación de vibra…noséquépollas. La verdad es que aguanta más de lo normal, por lo que concede una bonificación al blindaje de +3 en lugar de +2. Y como el Capi está tan entrenado en su uso, no sufre el penalizador de -1 al Combate por usarlo en cuerpo a cuerpo. También probó a lanzarlo contra los enemigos, pero no es nada aerodinámico y no da una, así que no lo usa así.
  • Hammer time: Pocas cosas le gustan tanto a Hammerica como abrir cabezas de villanos con su fiel martillo. Si es abatido en un Combate disfrutará de los beneficios de la regla especial Bersérker, por lo que aunque caiga peleando podrá llevarse por delante a su enemigo.
  • Odio a Casco Rojo: el líder de Kraken, Casco Rojo, mató al científico que se había convertido en su amigo delante de él, y fíjate tú que el Capi no se lo ha tomado nada bien. Si el Capi se enfrenta una banda del V Reich con Casco Rojo y consigue Abatirlo, conseguirá 3 puntos de victoria extra para su banda.
  • Capitán Kraken: al ser mercenario y de acuerdo a las reglas, el Capitán Hammerica podría jugar con la facción del V Reich. Si es así, supondremos que se ha revelado realmente como el Capitán Kraken, un traidor a las cosas guays y molonas.

Puntos: 80

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Los 3 muy chulos pero la regla capitán Kraken me encanta, mucho mejor que prohibir al V Reich usarlo y que, además, pega mucho 😛

Deja un comentario