Las nuevas minis de Indiegogo

En la campaña de Indiegogo podéis conseguir las minis que teníamos en nuestro catálogo, pero el verdadero objetivo es conseguir sacar ya de golpe el Starter Pack de los Chatarreros, con cinco miniaturas totalmente nuevas, en metal blanco, con la producción de Bigchild Creatives. Y ya de paso, intentamos premiar a la gente con una miniatura exclusiva que nunca se va a vender en tiendas, Ochodedos, en resina y producida por RN Estudio.

Chatarreros

Logo ChatarrerosEncontrar herramientas, armas, vehículos o casi cualquier cosa en el Páramo es difícil y peligroso. Sin embargo los Chatarreros, conocidos por algunos como Carroñeros, se dedican precisamente a eso, buscar entre los restos de las ciudades y los despojos de las Megalópolis y encontrar cosas que puedan vender o intercambiar en algún asentamiento. Son expertos en reparar y “apañar” máquinas, si bien de forma no muy elegante, creando en muchas ocasiones aparatos complejos para resolver tareas sencillas y no lo contrario.

Al contrario que otras facciones, cada individuo sigue un estilo propio, con la ropa que encuentra por las ruinas, y lo que él mismo se apaña.

Sonda con filo pequeño

SondaLos sondas deben colarse por los lugares más difíciles, y evitar ser descubiertos. Son exploradores, ratas de túnel. Y qué mejor para esas funciones que un niño. En este caso armado con un filo pequeño.

Dinamo con traje voltaico y chasqueador

Din

A todo chatarrero le gusta construir cosas, pero los dinamos no tienen otra cosa en la cabeza. Son la piedra angular de la sociedad chatarrera, inventores natos, obsesionados por saber cómo funcionan las cosas o hacer que funcionen de otra manera. El traje voltaico y el chasqueador son uno de los extraños inventos que llevan a la batalla.

Pistón con filo pesado y pistola

PistoLos pistones son la fuerza física de trabajo entre los chatarreros. Los tipos que aprietan cosas o golpean cosas para que otras cosas funcionen, aunque sea sin saber muy bien como lo hacen. Su trabajo físico y vida ruda los hace fornidos y propensos a las algaradas y broncas tabernarias. La baja cualificación de sus empleos arrastra a la mayoría a buscarse un sobresueldo como músculo en la partidas de chatarreros, lo que les hace unos combatientes más experimentados que sus compañeros.

Engranaje con bombeadora

Gear2Cuando alguien en el Páramo piensa en un chatarrero, piensa en un engranaje. Son los chatarreros más habituales y abundantes. Vestidos con sus extrañas ropas y cachivaches, ostentación de lo mucho (o poco) que han podido rapiñar a lo largo de su vida y, por lo tanto, muestra de su estatus dentro de la sociedad chatarrera.

Engranaje con trabuco y filo medio

Gear1Los engranajes se dedican normalmente a la búsqueda de chatarra de las antiguas ciudades y a comerciar con lo que no quieren para ellos con el resto de facciones. Pero si hace falta combatir, se enfundarán sus mejores galas para acabar con sus enemigos con estilo.

Ochodedos

8dedosconOchodedos es el luchador del pozo de los combates de Sinagua más famoso, ganador en dos ocasiones de “El Gran Castañazo”. Su estilo es bastante rudo, y suele consistir en aguantar hasta que el rival se debilita y aplicar entonces toda su furia sobre él. Decenas de cicatrices salpican su piel, así como por supuesto dos dedos menos, cuya historia puedes leer aquí.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario