Hispania Wargames 2017

El fin de semana del 4 y 5 de marzo volveremos a estar en una nueva edición de las Jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames, que se celebrarán en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Como ha sido habitual en nuestras anteriores presencias, realizaremos partidas de demostración, venderemos nuestros productos, contestaremos vuestras dudas y charlaremos de lo que queráis. Y además esta vez podréis conseguir merchandising de Punkapocalyptic, incluso con algo exclusivo del evento que os mostraremos más adelante.

Al igual que hicimos en las pasadas Freak Wars, tendremos una mesa de juego en colaboración con Surus Creations, Valquiria Studio y Euphoria Miniatures. Con este último, no sólo podréis jugar a su juego en una parte de la mesa, sino que además tendréis la oportunidad de probar en exclusiva nuestro crossover, con el que podrás utilizar miniaturas de Euphoria para jugar a Punkapocalyptic y miniaturas de Punkapocalyptic para jugar a Euphoria.

Por supuesto, no nos olvidamos de las promociones especiales, y aplicaremos una oferta de 4×3 en vuestras compras de miniaturas (si compráis 4 productos del catálogo de miniaturas os llevaréis gratis el más barato).

Y por si fuera poco, además podéis conseguir descuentos adicionales comprando en las marcas colaboradoras. Si gastáis más de 35 € en un stand de Punkapocalyptic, Euphoria Miniatures, Surus Creations o Valquiria Studio conseguiréis una tarjeta descuento del 10 % en vuestra siguiente compra en cualquiera de estos stands.

Pero bueno, posiblemente estéis interesados en las novedades. Desde las últimas Hispania sólo hemos sacado la mini de Imperatrix Rabiosa, puesto que la campaña de KS nos ha comido todo nuestro capacidad de sacar novedades. Pero aquí viene la buena y esperada noticia, y es que justo la semana de las Hispania recibiremos (si Murphy no sigue haciendo de las suyas) todas las miniaturas de la campaña de los Hijos de la Sangre Negra, que empezaremos a mandar a los mecenas, pero que también podréis conseguir en el evento (aunque a su precio habitual, pues como es lógico la oferta del KS estuvo reservado para este). Es importante recalcar que tendremos todas estas miniaturas en el evento, puesto que esto sólo pasará aquí y en las Freak Wars durante este año. Al tener tanta miniatura nueva, una empresa pequeña como la nuestra no puede permitirse sacar todo de golpe (hay que pagar pintura para los encartados, etc…), por lo que durante marzo saldrá el Starter Pack de los Hijos de la Sangre Negra, con 5 miniaturas y otras 2 miniaturas más, y luego iremos sacando 2 miniaturas bimensualmente. Así que ya sabéis, si no participasteis en la campaña y estáis interesados en las minis… ¡no dudéis y haceos con ellas! ¡ Mirad cómo molan!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario