Freak Wars 2017

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre volveremos a estar en una nueva edición de las Freak Wars, que se celebrarán en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Como ha sido habitual en nuestras presencias en eventos, realizaremos partidas de demostración, venderemos nuestros productos, contestaremos vuestras dudas y charlaremos de lo que queráis.

Por supuesto, no nos olvidamos de las promociones especiales, y aplicaremos una oferta de 4×3 en vuestras compras de miniaturas (si compráis 4 productos del catálogo de miniaturas os llevaréis gratis el más barato).

Al igual que hicimos en las pasadas Freak Wars, tendremos una mesa de juego en colaboración con Surus Creations, Valquiria Studio y Euphoria Miniatures.  Y por si fuera poco, además podéis conseguir descuentos adicionales comprando en estas marcas colaboradoras. Si gastáis más de 35 € en un stand de Punkapocalyptic, Euphoria Miniatures, Surus Creations o Valquiria Studio conseguiréis una tarjeta descuento del 10 % en vuestra siguiente compra en cualquiera de estos stands.

Pero además este año tenemos dos interesantes actividades.

Por una parte tendremos un par de charlas de seguido, el sábado a partir de las 10:30.
¿Has visto nuestro trasfondo de Punkapocalyptic y crees que estamos como una cabra? ¿Te preguntas como se nos ocurren tal cantidad de burradas? Pues no sólo podrás verlo sino que formarás parte de ello. En la primera charla/mesa redonda montaremos junto con toda la gente que venga a vernos una tormenta de ideas para crear una bestia del Páramo y un personaje, lo pondremos por escrito y en imagen, con la ayuda de nuestro ilustrador Marco Paraja dibujando lo que le soltemos. Y sí, luego formará parte de nuestro trasfondo.
En la segunda charla se realizará un repaso a las futuras novedades de Punkapocalyptic en los próximos meses. Esto incluye el KickStarter en el que saldrá la nueva facción del 5º Reich, la concesión de la licencia para que se realice el juego de rol de Punka, la no muy lejana salida del reglamento impreso y el avance del trasfondo.

Y para acabar, el plato fuerte. A partir de las 15:00 horas del sábado tendrá lugar el mayor torneo de Punkapocalyptic que se haya jugado nunca: “La Leyenda del Mongolongo de Oro”. Con 36 plazas ha sido el primer torneo del evento en colgar el cartel de completo.
Y es que con la inscripción de 10 € los participantes reciben a Magnus, la mini del evento modelada por Barruz Studio que además tendrá reglas para Punka, un archivo para imprimir en vuestra impresora 3D cortesía de Thunder Chrome, un regalo de Valquiria Studio, otro de Surus Creations, un chapa exclusiva del torneo y un regalo seguro en un sorteo al final del torneo (a todo el que no haya ganado algún premio). Y por si fuera poco, Surus Creations dará un premio a la banda mejor personalizada, Bigchild Creatives a la banda mejor pintada y Plastcraft regalará también alguna cosilla. Además de los regalos que se llevarán los 3 primeros y el último clasificado.
Y los patrocinios no se acaban ahí, ya que Thunder Chrome colaborará con una mesa con su escenografía, al igual que Plastcraft, y también Scratch Attack.

Y por supuesto, el concurso de escenografía  junto con Scratch Attack,  que rellenarán una mesa (o más si no entran en una) del torneo de Punka de las jornadas.

Pero bueno, posiblemente estéis interesados en las cosas que podréis comprar. En unos días saldrán para todo el mundo a la venta las dos novedades de este mes. Para los Pandilleros un Curtido con Escopeta y Filo Medio y para los Hijos de la Sangre Negra un Ceniza con Maza.

Ahh, pero posiblemente quisierais algo especial por ser unas jornadas, que todo esto no deja de ser lo que tenéis en las tiendas de manera habitual. Pues lo vais a tener, y es que tendremos a la venta todas las referencias que se consiguieron en la campaña de KS de los Hijos de la Sangre Negra, y que no estarán a la venta de manera oficial hasta dentro de unos cuantos meses. Sí, entre otras miniaturas de personalidades tan esperadas como Cunnilingus, Momma o Lizzy, más refuerzos para los Hijos de la Sangre Negra o un nuevo Chatarrero.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario