Final de campaña de KS por todo lo alto

Ha sido un final de campaña espectacular y meteórico. Todavía no nos podemos creer la cantidad de aportaciones que ha habido hoy y lo mucho que os habéis esforzado por conseguir alcanzar una meta que hace sólo un par de días parecía demasiado lejana. No tenemos más que palabras de agradecimiento para vosotros, parameños de bien, que tiráis por este proyecto como campeones.

Como ya sabréis por la cantidad final (20.747 euros, un 172% de la cantidad inicial), ¡se ha desbloqueado el Dinamo con Vaporeta, la única arma que no tenía representación en nuestro catálogo! ¡Brutal! Todos los que queráis haceros con ella la tendréis en el Pledge Manager como add-on al precio normal de las figuras sueltas. Y también cayeron por el camino los brazos adicionales con pistola para Médica y Soldat, ¡así que eso que os lleváis GRATIS a la saca!

Los chicos de GT Studio se pondrán a tope con los renders que faltan y os iremos enseñando todo lo que caiga en nuestras manos sobre el desarrollo de estas figuras, para teneros puntualmente informados de todo lo que ocurra.

¡Un millón de gracias de nuevo! ¡Sois la caña, peña!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario