El terror de Puentechatarra

Como ya sabíais, la miniatura exclusiva de la campaña de Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra iba a tener sus propias reglas a nivel de juego, para que podáis presumir de ella y aprovecharla en vuestras partidas. Hemos optado por hacer una cosa sencilla, fácil de recordar y usar, pero que pueda ser decisiva en algunos momentos para el transcurso de la partida. Así que aquí tenéis la descripción del Gato amargado y sus reglas.

Anda rondando por Puentechatarra un ser infernal, un engendro hostil a toda existencia pacífica. Es un gato amargado, gruñón y caratorcida que acecha en los rincones más oscuros, mirando mal a todo el mundo que pasa. Bufa, sisea y lanza zarpazos en cuanto alguien se acerca, y nunca se quita del jeto ese aspecto de cabreo eterno y esa mirada de “no te deseo ningún mal, pero ojalá te entre tos un día de diarrea”. Además empieza a extenderse el rumor de que trae mala suerte y puede maldecir a quien le echa el ojo. La última víctima es la buena de Lydia Santiago, que fue a llevarle unas raspas de muil del Canalillo y sólo recibió a cambio una mirada de odio. Pues bien, al día siguiente iba a salir de casa y resbaló en unas raspas de muil que habían aparecido misteriosamente en sus escaleras. Se pegó un buen hostión y le han tenido que coser el careto, y ella no deja de echarle las culpas al gato amargado este. ¡Mucho ojo!

 

EQUIPO GENÉRICO

Gato amargado
Un infame habitante de Puentechatarra, un gato maléfico y satánico que lanza su mal de ojo a cualquiera con el que se cruce.

Reglas: Una vez por partida puedes repetir una de tus tiradas de d10 u obligar al rival a repetir una de las suyas. Para ello tendrás que disponer de la miniatura exclusiva de la campaña de Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra de 2016.

Coste: Tener la miniatura en la mesa, bien a la vista del rival para que le traiga una suerte negra.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario