Concurso de escenografía Scratch Attack de las Freak Wars

Bueno, seguimos con las noticias para las Freak Wars, y es que junto con Scratch Attack, vamos a realizar un concurso de piezas de escenografía, que rellenarán una mesa (o más si no entran en una) del torneo de Punka de las jornadas.

Bases

Las piezas deben estar relacionadas con la facción de los Hijos de la Sangre Negra, así que pueden ser pozos de combustible, vehículos (destrozados o no), zona industrial, o cualquier cosa que se os ocurra que tenga a esta banda como nexo de unión.

A pesar de que hace unos días cuando Scratch Attack lanzó el vídeo anunciando el concurso se pusieron unas medidas de 20×20 cm como límite, ante las peticiones de la gente que quería participar hemos decidido dar manga ancha y podrá usarse cualquier medida, siempre que sea un elemento jugable, claro.

Cada participante puede llevar todas las piezas que deseé.

Las piezas participantes podrán ser fotografiadas y aparecer tanto en los medios de Punkapocalyptic como de Scratch Attack.

Premios

Lumi y Jason de Scratch Attack elegirán dos piezas ganadoras (no pudiendo ser del mismo participante). Pero además habrá un tercer premio especial seleccionado por por los patrones del Patreon de este canal que estén en las jornadas y quieran participar como jueces.

Las dos piezas ganadoras recibirán una taza y una chapa de Punkapocalyptic exclusivas del concurso y una miniatura de Punka a elegir. Además, ambos podrán publicar su propia noticia en la Gaceta de Puentechatarra, y si quisieran (y hubieran registrado el proceso) podrán publicar en la sección de Hobby de la página web de Punkapocalyptic un artículo sobre el proceso de creación de esa pieza.

El premio especial de los patrones será un póster de Punkapocalyptic firmado por los autores del juego y una miniatura de Punka a elegir.

Pero además Scratch Attack dará la oportunidad de que las tres piezas ganadoras aparezcan en “Esto debería ser un Cosicas”, un vídeo de su canal de Youtube, y que sus autores sean entrevistados.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario