Avance de la campaña de KS

Hola a todos. Hoy toca un buen repaso del estado de la campaña de KS de los Hijos de la Sangre Negra.

Todos los modelados 3D obra de RN Estudio están listos y revisados. Ha sido un trabajo que ha llevado su tiempo, ya que por una parte se desbloquearon un huevo de cosas, y por otra hemos decidido aplicar todo el mimo y atención por el detalle posible para que tengáis los mejores productos. Para ello hemos estado realizando pequeñas correcciones a los modelados hasta que estuvieran lo más perfectos posibles.

Todos aquellos que os hicisteis como mínimo con el Pledge de la banda de los Hijos de la Sangre Negra, os llevaréis las 8 minis de la banda que ofrecíamos:

Pero además todas estas minis extras gratuitas desbloqueadas:

Y también se lograron desbloquear estas otras minis:

Y no nos olvidamos de la miniatura exclusiva de la campaña, el Angry Pet:

Además, se desbloquearon 3 modelados diferentes de martinejo. Estos se realizan con modelado tradicional (es decir, un modelista más o menos humano se hará cargo de ellos). Uno ya está listo, y los otros dos os los enseñaremos en pocos días, pero ya os podemos enseñar los concepts en los que se basarán:

Otros de los desbloqueables, como son las peanas escénicas y los marcadores, ya están con su producción muy avanzada:


Las miniaturas modeladas en 3D están ahora en la cola para su impresión por parte de RN Estudio. En cuanto esta se realice se pasará a la producción que llevará a cabo Bigchild Creatives. Como sabéis, tal como decidisteis por amplia mayoría, las miniaturas serán producidas en resina. Al ser una nueva resina (para nosotros, que para Bigchild está más que probada) distinta a la que tenemos en otras minis como Crazy Mel, algunos teníais alguna duda sobre su calidad final. Para tranquilizaros y ver el fantástico nivel de detalle que ofrece, Bigchild tuvo la amabilidad de realizar unas pruebas con una de las minis que teníamos en catálogo en metal. Y este es el resultado:

Estamos seguros que después de ver esto algunos os preguntaréis si las minis que tenemos en catálogo van a pasar a esta resina. Pues por ahora no. Tenemos aún un stock bastante grande de miniaturas en metal, y por lo tanto esas serán las que se vendan. Una vez que terminemos con el stock debemos estudiarlo y ver lo que prefiere la gente (y si cambiar el material sale rentable). Lo que sí que es seguro, es que las futuras novedades que saquemos serán en esta resina.

Ahora, después de haber alegrado vuestros ojos toca la mala noticia. Y es que debido a la gran cantidad de miniaturas extra, y al proceso de correcciones de estas, la fecha de entrega de la campaña de KS se retrasará un poco, y pasará de enero a febrero. Lo más complicado ya está hecho, y ahora es seguir los plazos necesarios para que se impriman y produzcan y lo podáis tener todo en vuestras casas.

De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo. Os animamos a que mientras probéis partidas de Punkapocalyptic, del que además tendréis en unos pocos días las reglas de prueba para realizar campañas y mejorar vuestras bandas desde un puñado de inútiles a unas leyendas del Páramo.

Marcar el Enlace permanente.

6 comentarios

  1. lorddarkmoon

    Un pequeño retraso es comprensible y hasta esperable. Me gusta que sigáis informándonos de cómo van marchando las cosas.

    Porque un mes (o incluso dos) de retraso, viendo cómo avanzan las cosas y siendo puntualmente informados no es un problema. Otra cosa son años de retraso y desinformación (y no miro a nadie, ¿Heroq…?

  2. Abrasapuentes

    Las minis lucen impresionantes, informáis puntualmente de todos los pasos que dais, enseñáis el estado de desarrollo del proyecto y no dejáis de trabajar cara a fututo…, que nos toca esperar un mes más para recibir las minis. Joder, que menos, después del esfuerzo que hicisteis en la campaña, como os volcasteis en ella y la cantidad de cosas que nos desbloqueasteis. Yo estoy encantado con la marcha del KS y deseando que lleguen ya las reglas de prueba para el modo campaña, con eso de momento tengo para quitarme el mono hasta que lleguen las nuevas minis.

    Con lo que mimáis al juego y a la comunidad como habéis hecho desde un principio, es fácil estar encantados y deseando ver que nos deparará el 2017

    Así que lo dicho, gran trabajo y cuando lleguen las minis, las disfrutaremos como se merecen

  3. bueeeenoo valeee haremos la vista gorda :P, pero en compensación subid las reglas de cunnilingus y la moma que si no nose si tengo que ajustar la banda hasta febrero 😀 trato? (dios que arrastrao y buitrefalo soy XDDDD)

    no en serio, no problemo kies, haced las cosas como texco manda y sin presiones
    por cierto, como molan los martinejos no???

  4. Muchísimas gracias por ser tan majos, en el Páramo no duraríais dos telediarios 😛

    En serio, agradecemos la comprensión y sabemos que la mejor forma de evitar malentendidos y malos rollos es teneros informados en todo momento, porque además muchos habéis apostado vuestro dinero directamente y qué menos que exigirnos resultados 😛

  5. Pues ya le tenía ganas!! Espero que el retraso sea lo mínimo que ya estaba yo haciendo castillos para ir montando minis como un loko a finales de enero e ir probando esas Reglas de Campaña con la peña de aquí de Valencia.

Deja un comentario